VIII Congreso Bienal  de la Academia de Ingeniería

VIII Congreso Bienal de la Academia de Ingeniería

La Academia de Ingeniería de México te invita al VIII Congreso Bienal "Más Ingeniería para un México más preparado". Preparado para prevenir y recuperarse de los fenómenos naturales, ser más competitivo en la economía global y autodeterminar su futuro
Plataforma CUDI y algo más

Conoce las herramientas de colaboración que La Red Nacional de Investigación y Educación (RNEI) en México pone a tu disposición través de un espacio en el entorno de colaboración y aprendizaje.
2018 GLOBAL SUMMIT

La conferencia Global Summit 2018 de Internet2, co-organizada por CENIC, University of California San Diego y San Diego State University, tendrá exposiciones de líderes en el área de investigación y educación, además de presentaciones de diversos expertos enfocadas en la infraestructura avanzada y fiable, la gestión de identidad, federación y acceso, y soluciones tecnológicas para investigadores.
Taller: Niveles de Disponibilidad para Data Centers de acuerdo a Norma ICREA

Participa el martes 19 de junio de las 09:00 a las 18:00 horas, en la Sala de Capacitación A2-A3 de la Rectoría General en la UAM, el cupo esta limitado a 20 participantes. Envía un correo antes del 15 de junio del 2018 a la cuenta de correo: cudi@cudi.edu.mx con el asunto: "Niveles de Disponibilidad para Data Centers de acuerdo a Norma ICREA", indicando tu interés por participar...
Foro Sobre Puntos de Intercambio de Tráfico IXP Yucatán.

El nodo IXP de Yucatán sumará a los principales actores en el desarrollo de la infraestructura tecnológica que impulsará y promoverá al estado para colocarlo como un polo de competitividad global.

Presentaciones y vídeos LACNIC29 Presentaciones y vídeos LACNIC29

Podrás consultar las presentaciones y los vídeos
Jueves, 10 Mayo, 2018
Programa de becas de movilidad para becarios Conacyt nacionales Programa de becas de movilidad para becarios Conacyt nacionales

CONACyT convoca a las instituciones del país a postular a becarios Conacyt en el Programa de Becas de Movilidad para Becarios Conacyt Nacionales: de movilidad en el extranjero, de movilidad nacional, de movilidad en los sectores de interés, de movilidad p
Jueves, 10 Mayo, 2018
Convocatoria para estancia en la Agencia Espacial Mexicana Convocatoria para estancia en la Agencia Espacial Mexicana

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) convoca a estudiantes mexicanos de licenciatura y posgrado para realizar estancias en sus instalaciones.
Miércoles, 9 Mayo, 2018

Último Boletín

TLALOC-Net, la red de investigación aplicada en clima y de los procesos físicos que controlan terremotos y volcanes

Una red de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y estaciones meteorológicas en México, diseñada para el estudio de los procesos atmosféricos y de tierra sólida. Esta red de reciente formación abarca la mayor parte del país con un fuerte enfoque en el sur y el oeste de México.

Mexicanos dejan huella en el experimento ALICE del CERN

La ciencia tiene la capacidad de reunir por un interés común a científicos de todo el mundo y hacerlos trabajar en equipo.

Para consultar el boletín da clic aquí