Seminario CAF: El futuro del gobierno en la era digital

La agenda digital de México y la nueva generación de reformas digitales en América Latina centraron la discusión del Seminario CAF: El futuro del gobierno en la era digital en el que participaron destacados líderes del gobierno, sector privado, academia y sociedad civil de toda la región. Transmisión en vivo el 11 de marzo

Educación 4.0: Nuevas pedagogías y praxis educativa

Quinta Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, organizada por Red LaTE, participa el próximo lunes 11 de marzo a las 12:00 PM, hora del centro de México.
Taller Jool

El curso/taller tiene como objetivo el entendimiento de ambos protocolos y como nos facilitan la transición entre IPv4 e IPv6; los cuales fueron implementados en una herramienta de código abierto y de libre uso llamada Jool, desarrollada por los Laboratorios de innovación de NIC México.
Inteligencia artificial aplicada a la educación superior

La Inteligencia Artificial (IA) está provocando una revolución en materia educativa, nuevas herramientas de aprendizaje que ofrecen métodos educativos más intuitivos e incluso flexibles. Integrar esta tecnología en el mundo educativo supone grandes beneficios para el aprendizaje de los estudiantes. Y es eso, lo que veremos en este webinar: cómo aplicar la Inteligencia Artificial a la educación.
Futuro de la Internet en México, Retos y Perspectivas

Conferencia: El Futuro de la Internet en México, Retos y Perspectivas

19 de febrero de las 18:00 a las 19:30, hora del centro de México

444 puntos de acceso eduroam – México 444 puntos de acceso eduroam – México

México ha logrado consolidarse en Latinoamérica como el tercer país con mayor número de localidades con servicio de eduroam, desde su implementación en el 2014 se ha instalado en 6 instituciones miembros CUDI: UNAM, CIMAT, UGTO, ITESM, CIMMYT y la UV.
Viernes, 15 Marzo, 2019

Conacyt y FCCYT programarán una serie de foros para reflexionar, de manera conjunta, sobre posibles estrategias que impulsen el desarrollo de las humanidades, las ciencias y las tecnologías
Viernes, 8 Marzo, 2019
Convocatoria Doctorado en Tecnología Educativa Convocatoria Doctorado en Tecnología Educativa

El Doctorado en Tecnología Educativa pretende formar profesionales con una formación amplia y sólida en el campo de conocimiento de las TIC con una alta capacidad crítica y creativa a través de investigaciones originales.
Jueves, 7 Marzo, 2019

Último Boletín

Convocatoria Nacional 2019

Orientada a investigadores y académicos, adscritos a instituciones de investigación y de Educación Superior de México...