Fechas Evento
Presentación del Libro “Guía de Indicadores de Calidad para Recursos Educativos Digitales GIC-RED”

Cincuentava Séptima Jornada 57 Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México Educación 4.0, organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE

La importancia de entender cómo se interconectan las redes en Internet

En la sesión conoceremos cómo funciona la interconexión a nivel del enrutamiento de Internet.
Guía para el monitoreo básico de redes

En esta platica descubriremos algunos puntos claves que nos ayudaran a comenzar el monitoreo de nuestra red.
Mujer en la Ciencia y la Investigación

Actividad organizada en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, en el marco de los proyectos CSUCA-IDRC y CARP+ para la región Latinoamérica y El Caribe
Escuela de Verano 2024

El Departamento de Matemáticas del Cinvestav-IPN invita a su Escuela de Verano 2024 que se llevará a cabo del 22 al 26 de julio de 2024. La escuela está dirigida a estudiantes de licenciatura (nacionales) en matemáticas o áreas afines
Transformación Digital Educativa en las IES Mexicanas

Promover y comunicar acerca de la importancia de la transformación digital educativa en las IES a través de los ejes académico, tecnológico y organizacional
LACNIC Oportunidades de formación, participación y vinculación con la Comunidad CUDI

En esta sesión se presentarán el CAMPUS LACNIC y las iniciativas de capacitación, los Eventos y el Programa de Becas a la Comunidad y el Programa de Embajadores de I+D.
Conozca la nueva Ventanilla Abierta a la investigación

Es una herramienta desarrollada por RedCLARA y sus Redes Nacionales de Investigación y Educación (RNIE) asociadas, para sus científicos, académicos e investigadores de Instituciones de Educación Superior y centros de investigación en México, que requieran incorporar plataformas científicas abiertas, cómputo de alto rendimiento, herramientas de transferencia y almacenamiento de datos y / o servicios de confianza e identidad en sus procesos de investigación.
Una mirada a la seguridad desde el punto de vista del intruso

Te invitamos a conocer la infraestructura tecnológica desde el punto de vista del intruso con la idea de tener elementos que ayuden a mejorar la seguridad.
WiDS Guadalajara

Welcome to our exciting event! This datathon is the perfect platform for programmers eager to learn, grow, and showcase their skills. Our primary objective is to assist you in exploring whether there are unequal treatments in various domains and comprehending the factors that drive these biases, including demographics and societal influences. By participating in this event, you will gain valuable insights and the opportunity to share your knowledge and contribute to a more inclusive and equitable world. So join us in this immersive experience, and let’s make a difference together!