WALC 2019

Todavía tienes oportunidad de participar, las inscripciones cierran el 2 de julio.
Lunes, 11 Noviembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 15 Noviembre, 2019 (Todo el día) WALC 2019

18th Mexican International Conference on Artificial Intelligence

Del 27 de octubre al 2 de noviembre en Xalapa, Veracruz. Talleres y tutoriales de inteligencia artificial, inteligencia computacional, aprendizaje automático, minería de datos, sistemas difusos, investigación y aplicaciones.
Domingo, 27 Octubre, 2019 (Todo el día) to Sábado, 2 Noviembre, 2019 (Todo el día) 18th Mexican International Conference on Artificial Intelligence

El XXIII Congreso SELPER es un evento de carácter nacional en el que se presentarán los avances tecnológicos y el conocimiento de frontera en la aplicación de la teledetección y análisis espacial en la gestión del territorio y el manejo sustentable de los recursos naturales. El evento se realizará en el Centro Universitario de la Costa Sur del 23 al 27 de septiembre de 2019.
Lunes, 23 Septiembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 27 Septiembre, 2019 (Todo el día) XXIII Congreso de la Sociedad Latinoamericana en Percepción Remota y Sistemas de Información Espacial (SELPER)

Advanced Summer School in Physics 2019

22nd to the 26th of July 2019. It will be organized by the Department of Physics of the Center for Research and Advanced Studies of the National Polytechnic Institute (Cinvestav-IPN).
Lunes, 22 Julio, 2019 (Todo el día) to Viernes, 26 Julio, 2019 (Todo el día) Advanced Summer School in Physics 2019

Este 2do. Tele-Encuentro México-España tiene como objetivo conocer y dar a conocer lo que es la accesibilidad audiovisual con propuestas a desarrollar en este campo dentro de la educación, la comunicación y las industrias creativas en los respectivos países.
Martes, 16 Julio, 2019 (Todo el día) Accesibilidad Audiovisual para Sistemas Educativos, Industrias Creativas y Medios de Comunicación

Posibilidades y límites del Internet de las cosas hacia la Educación 4.0

Octava Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0. Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE
Martes, 18 Junio, 2019 - 12:00 Posibilidades y límites del Internet de las cosas hacia la Educación 4.0

TNC19

16 - 20 June. TNC is the largest and most prestigious European research and education networking conference. TNC19, the conference’s 35th edition, will be hosted by EENet of HITSA, the Estonian Education and Research Network, and will be held in Tallinn, Estonia’s capital city.
Domingo, 16 Junio, 2019 (Todo el día) to Jueves, 20 Junio, 2019 (Todo el día) TNC19

Conferencia Ciberseguridad en México

Podrás seguir la transmisión en vivo, mañana miércoles a las 11:00 hora del centro de México
Miércoles, 12 Junio, 2019 - 11:00 Conferencia Ciberseguridad en México

IPv6 Day

El webinar se divide en cinco módulos y los temas a tratar serán: IPv6 para tomadores de decisiones, IoT e IPv6, IPv6 en redes académicas, seguridad en IPv6, y breves charlas de distintos expertos sobre el tema.
Miércoles, 5 Junio, 2019 - 10:00 IPv6 Day

CyberWomen Challenge

El CyberWomen Challenge tiene el propósito de promover la participación de las mujeres en las actividades de ciberseguridad, a través de un taller de capacitación práctico, en formato de competencia entre equipos multidisciplinarios, con simulaciones en escenarios de ataque y defensa de seguridad informática.
Martes, 28 Mayo, 2019 (Todo el día) CyberWomen Challenge