Noticias

Presentación del libro “Potenciando la Universidad del Siglo XXI. Soluciones TIC para pensar la universidad del futuro” Presentación del libro “Potenciando la Universidad del Siglo XXI. Soluciones TIC para pensar la universidad del futuro”

La Universidad de Guadalajara, en colaboración con CUDI y RedCLARA presentaron la publicación en la Feria Internacional del Libro.
Viernes, 8 Diciembre, 2017
Investigadores de la BUAP y el INAOE comprobarán la existencia de materia oscura Investigadores de la BUAP y el INAOE comprobarán la existencia de materia oscura

Mediante la observación con rayos gamma, comprobarán la existencia de la materia oscura y, más allá de ello, estudiar sus propiedades para, en su caso, transformarla en una fuente de energía alternativa para el planeta Tierra.
Martes, 5 Diciembre, 2017
HAWC, observatorio de rayos gamma para estudiar el origen del universo HAWC, observatorio de rayos gamma para estudiar el origen del universo

Con el observatorio HAWC se pueden estudiar las altas energías y los fenómenos más extremos del cosmos, generando más conocimiento sobre el origen del universo, explicó en entrevista el doctor...
Lunes, 4 Diciembre, 2017