Noticias

Llamado a Propuestas Programa Líderes 2.0 LACNIC Llamado a Propuestas Programa Líderes 2.0 LACNIC

Martes, 29 Septiembre, 2020
Convocatoria para mujeres estudiantes de nivel profesional y postgrado de áreas de computación, matemáticas, informática, ingeniería y afines... Convocatoria para mujeres estudiantes de nivel profesional y postgrado de áreas de computación, matemáticas, informática, ingeniería y afines...

Primer capítulo estudiantil interuniversitario ACM-W. Los capítulos estudiantiles construyen una red de apoyo para las estudiantes en escuelas de todo el mundo y proporcionan oportunidades de liderazgo... ..
Martes, 8 Septiembre, 2020
Podrá UNACH comunicarse con otras  universidades y centros de investigación de todo el mundo Podrá UNACH comunicarse con otras universidades y centros de investigación de todo el mundo

Esta conexión hacia RedCLARA permite a los planteles de Tapachula comunicarse con universidades y centros de investigación de todo el mundo a través de las Redes Nacionales de Educación e Investigación.
Lunes, 7 Septiembre, 2020