Primer Encuentro de Coordinadores de la Seguridad de la Información (CISOs)
Con el objetivo promover y compartir experiencias y mejores prácticas en temas de ciberseguridad

La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C. (CUDI) y la Universidad Veracruzana a través de sus Equipos de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (CSIRT-CUDI y CSIRT-UV), realizarán el Primer Encuentro de Coordinadores de la Seguridad de la Información (CISOs) pertenecientes a las Instituciones de Educación Superior (IES) miembros CUDI. El encuentro se realizará de manera presencial los días 27 y 28 de septiembre del presente año en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana con sede en el Puerto de Veracruz, en el marco de la 4ª Jornada de Capacitación en Ciberseguridad CUDI.

Este encuentro tiene como objetivo promover y compartir experiencias y mejores prácticas en temas de ciberseguridad, aportando experiencia que ayude a las instituciones a hacer frente a los desafíos a través de la creación de estrategias eficientes de seguridad.

En el encuentro se realizarán sesiones para compartir, aprender y re-aprender, de tal forma que al finalizar la jornada se pueda compilar en un documento (White Paper) la visión y las proyecciones de ciberseguridad de los CISOs y de las empresas participantes.

Participa juntos podremos contribuir al desarrollo del ecosistema de ciberseguridad en las comunidades académicas y de investigación mexicanas.

Te invitamos a visitar el sitio Web de la  4ª Jornada de Capacitación en Ciberseguridad CUDI . Para cualquier duda sobre este encuentro y la 4ª Jornada de Ciberseguridad nos ponemos a sus órdenes en el correo electrónico: csirt-cudi@cudi.edu.mx.

4ta. Jornada de Ciberseguridad CUDI