Conoce las convocatorias para ocupar plazas técnico-académicas en la UNAM
Sinopsis
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la DGTIC verificará la autenticidad de la documentación presentada por las personas candidatas en cualquier momento del procedimiento para la selección.

 

La Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), a efecto de realizar una contratación, con fundamento en el artículo 51 del Estatuto del Personal Académico de la UNAM, invita a las personas interesadas que reúnan los requisitos en la presente invitación a participar en el proceso de selección para ocupar la posición equivalente a:

 

Dos plazas para Técnico(a) Académico(a) Asociado(a) "C" de Tiempo Completo

Para trabajar en el Departamento de Desarrollo Tecnológico para la Educación en el área de conocimiento Desarrollo Web y Sistemas, con un sueldo mensual de $17,774.88, por 12 meses, con prestaciones laborales y posibilidad de tener estímulos económicos.


Una plaza para Técnico(a) Académico(a) Titular "A" de Tiempo Completo

Para trabajar en el Departamento de Servicios Tecnológicos para la Educación de la Dirección de Innovación en Tecnologías para la Educación, en el área de conocimiento Administración de servidores y aplicaciones de gestión de contenidos, con un sueldo mensual de $19,451.36, por 12 meses, con prestaciones laborales y posibilidad de tener estímulos económicos. 

 

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la Dra. Marina Kriscautzky Laxague, Directora de Innovación en Tecnologías para la Educación, en adelante DITE, al correo: ticeducacion@unam.mx o al teléfono 55 5622 8855 a partir de la fecha de publicación de esta invitación y hasta el 11 de agosto del 2023 para registrar su solicitud y liberación de las pruebas.

La documentación podrá ser enviada de manera electrónica en archivos formato PDF en una carpeta ZIP al correo de “DITE”. La confirmación de recepción será vía correo electrónico.

 

Podrás consultar las bases en: