INAH busca programadores en la ciudad de México
El Instituto Nacional de Antropología e Historia esta desarrollando un repositorio institucional que permita reunir, preservar, divulgar todo aquello que el INAH custodia, produce y posee...

El Instituto Nacional de Antropología e Historia busca programadores para la ciudad de México con conocimientos de:

HTLM5
PHP
Feodora
MySQL
Joomla

Para colaborar en el desarrollo de un repositorio institucional que permita reunir, preservar y divulgar todo aquello que el INAH custodia, produce y posee.

Este repositorio exhibirá la magnitud, complejidad e importancia de la custodia y preservación del Patrimonio Nacional.

Si estas intresado en participar envía tu currículum vitae en un mensaje de correo electrónico a Flor Hurtado a la dirección flor_hurtado@inah.gob.mx con copia a jimena_escobar@inah.gob.mx, el asunto deberá decir: Programador y en el cuerpo del mensaje tu experiencia profesional.