Superficies Interactivas como apoyo a Procesos de Innovación (SIPI).

Ingeniería, educación y bibliotecas digitales

La innovación se ha identificado como área estratégica para el desarrollo del país, por lo que es fundamental aprovechar las nuevas tecnologías para promover y facilitar las actividades y proyectos de grupos innovadores. El objetivo central de este proyecto es desarrollar un ambiente tecnológico para demostrar el potencial de superficies interactivas como apoyo a procesos de innovación que realizan grupos de trabajo locales y remotos. 

 

Resumen completo

Reporte Semestral, octubre 2010 - marzo 2011

 

El proyecto Superficies Interactivas como apoyo a Procesos de Innovación (SIPI) está siendo financiado por la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) p o r un periodo de un año. A través de este proyecto se está desarrollando un ambiente tecnológico para promover, facilitar y apoyar las actividades que se realizan durante procesos de innovación.

 

 

Reporte completo

 

Este documento presenta el reporte final de actividades realizadas para alcanzar los objetivos del proyecto “Superficies Interactivas como apoyo a Procesos de Innovación (SIPI)”, desarrollado conjuntamente por la Universidad de las Américas Puebla y la Universidad Politécnica de San Luis Potosí. 

 

Reporte final completo

Investigador Líder

Investigadores Asociados

e.calvillo - - upslp.edu.mx
Universidad de la Américas Puebla (UDLAP)