Tercer Cuerpo Sonoro

Transmisión: Facebook live BIOSCÉNICA / A+C / TEMPORAL

Sábado, 24 Octubre, 2020 - 09:00

Sábado, 24 Octubre, 2020 - 09:00

Este proyecto es una deriva digital que explora diferentes relaciones con el entorno, la naturaleza, los humanos y no-humanos desde la formulación de un cuerpo intersubjetivo. Su búsqueda principal es generar resonancias con y entre les otres.

En este momento complicado en el que parecería que nuestra existencia se desenvuelve frente a la pantalla, confinada en el marco del espejo negro, se vuelve urgente desafiar los límites y alcances de la vida digital y replantear la manera en que habitamos cabe lo otro, cabe nuestra propia subjetividad.

Tercer Cuerpo Sonoro busca abrir posibilidades de experimentar con y desde otro modo de ser de la corporalidad a través de los medios telemáticos para simultáneamente encontrarnos en otros lugares físicos, sonoros y emocionales. Esto produce acercamientos con otras personas y otras entidades, que ahora son
imposibles de darse físicamente, pero que pueden ocurrir a través de ejercicios de reinterpretación e intervención de los lugares y de los cuerpos.

El proyecto inventará una plataforma digital de intercambio y reapropiación de lugares y sonidos para generar terceros cuerpos sonoros alrededor del mundo y resonar con les demás, sobretodo, a distancia.

Sugerencia al espectador: bajar una plantilla (https://bit.ly/35aZ9E8)  y una imagen ilustrativa.

Con la participación de:

#SNCA #FONCA #Secretaría de Cultura

*Sistema Nacional de Creadores de Arte, FONCA.

Transmisión: Facebook live BIOSCÉNICA / A+C / TEMPORAL