Taller Convocatoria Intercambios de personal de las acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA SE)
ㅤ - ㅤ
La convocatoria está abierta a consorcios internacionales de universidades, instituciones de investigación, empresas, PYMES y otras organizaciones no académicas para intercambiar su personal por hasta 12 meses. Las instituciones de LAC son elegibles.
Cómo participar

Mientras tanto ve revisando la convocatoria aquí: https://bit.ly/3IJPEkR y lleva tus dudas al taller.

 

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATAEURAXESS y la Universidad Tecnológica de Bolívar invitan a investigadores de todas las áreas del conocimiento, gestores de CTI y jefes de las Oficinas de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación, museos, hospitales, ONGs y pymes, a participar del Taller Convocatoria Intercambios de personal de las acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA SE),  el cual se llevará a cabo este 31 de enero a las 11:00 a.m. (Hora de Colombia).

¡Conéctate aquí!

Los intercambios de personal de las acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA SE) financian proyectos conjuntos de investigación e innovación de hasta 4 años a través de intercambios internacionales e intersectoriales a corto plazo de los miembros del personal de las organizaciones participantes.

La convocatoria está abierta a consorcios internacionales de universidades, instituciones de investigación, empresas, PYMES y otras organizaciones no académicas para intercambiar su personal por hasta 12 meses. Las instituciones de LAC son elegibles.

 

 

 

Cómo participar

Mientras tanto ve revisando la convocatoria aquí: https://bit.ly/3IJPEkR y lleva tus dudas al taller.