Seminario-taller
Del 13 al 17 de julio la Universidad Autónoma del Estado de México te invita a participar en el Seminario - Taller en el Campus El Cerrillo, Piedras Blancas, Carretera Toluca - Ixtlahuaca Kilómetro 15.5, Edo. de México.

Tel/Fax 2965554 y 2965556 C.P. 50200

Con más de 26 años de existencia, la Facultad de Ciencias es uno de los Organismos Académicos con mayor reconocimiento dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México, sus logros han sido posibles gracias a la participación de todos los que la conformamos: alumnos, académicos y administrativos.

El cómputo con cluster emerge como resultado de la convergencia entre la existencia de microprocesdores económicos de alto rendimiento y redes de alta velocidad, herramientas de software para cómputo distribuido y la creciente necesidad de cómputo másico para aplicaciones qu el arequieran.

La construcción de un Cluster es más fácil y económica debido a su flexibilidad.