Plataforma CUDI y algo más
Conoce las herramientas de colaboración que La Red Nacional de Investigación y Educación (RNEI) en México pone a tu disposición través de un espacio en el entorno de colaboración y aprendizaje.
Cómo participar

 

Transmisión en vivo
14 de mayo de las 12:00 a las 13:00 horas
 
 
 
 
 
La Red Nacional de Investigación y Educación (RNEI)  en México pone a tu disposición un espacio en el entorno de colaboración y aprendizaje, como usuario de la plataforma CUDI tendrás tu propio sitio llamado Mi Sitio , en el podrás guardar y compartir archivos con otros usuarios,organizar tu agenda, horarios, describir tu perfil, organizar las comunidades y grupos de técnicos CUDI de tu interés, buscar contactos con intereses comunes.
 
 
Con la implementación de la federación FENIX, la plataforma incorpora a tu sitio herramientas desarrolladas por las RNEI de América Latina y Europa que generan interactividad y actividades colaborativas que  facilitan el proceso de aprendizaje, podrás tener tu propia sala de videoconferencia web, enviar archivos pesados, identificar y reservar salas de videoconferencia en América Latina además de encontrar oportunidades de financiamiento para el desarrollo de proyectos de investigación e identificar, entre los usuarios de la Plataforma CUDI potenciales interesados en trabajar conjuntamente en las áreas de tu interés.
 
 
 
En esta sesión conocerás cómo generar tu sitio en la plataforma CUDI. El Dr. Rafael Morales Gamboa nos explicará la configuración y el desarrollo de la plataforma, también nos platicará el proceso de implementación de las herramientas de colaboración desarrolladas a través del proyecto MAGIC. 
 
Te invitamos a seguir la transmisión en vivo.

Cómo participar