10ª Cumbre Global de Comisiones Nacionales de Ética/Bioética
Del 22 al 24 de junio de 2014, la Ciudad de México tendrá el honor de recibir a los delegados oficiales de numerosas naciones para la celebración de la 10a Cumbre Global de Comisiones Nacionales de Ética/Bioética. Se trata de un logro alcanzado gracias a la estrecha labor entre la Comisión Nacional de Bioética de México y el Secretariado Permanente de la Organización Mundial de la
Cómo participar

Encontrarás  disponible el registro en próximos días en http://bioethicsummit.mx/index.php?secc=reg&lang=esp

La Cumbre Global es un foro en el que los asistentes intercambian opiniones, información y experiencias, al tiempo que generan acuerdos y consensos sobre las cuestiones prioritarias de ética y bioética en salud que demandan atención en los ámbitos local, regional y global.

El registro en línea para participantes en la 10a Cumbre Mundial de Comités Nacionales de Ética/Bioética estará disponible en enero de 2014.

Más Información:

 http://bioethicsummit.mx/index.php?secc=home&lang=esp

Por las características de los participantes, los temas que se analizan y los resultados que se obtienen, la Cumbre Global de Comisiones Nacionales de Ética/Bioética es la reunión de mayor relevancia e impacto en lo relativo a ética/bioética y salud desde, la perspectiva de los gobiernos de las naciones de todo el orbe que participan en esta reunión mundial.

Cómo participar

Encontrarás  disponible el registro en próximos días en http://bioethicsummit.mx/index.php?secc=reg&lang=esp