Taller “Perusall plataforma de aprendizaje social”

Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la RedLaTE y por el Comité de Inteligencia Artificial, con el objetivo de diseñar actividades de aprendizaje que fomentan el aula invertida y el aprendizaje social.
Situación del Supercómputo en México

El próximo martes 27 de julio a las 05:00 PM, te esperamos, nos acompañará el Dr. Ireta de la UAM-Iztapalapa y como moderador el Dr. Alfredo Cristóbal Salas de la UV.
Blockchain y el Futuro de los Negocios

Blockchain es una de esas tecnologías emergente y se presenta como fundamental en esos cambios, así como Internet fue importante para entrar en la era de la información.
Integración de plataformas para el aprendizaje con Inteligencia Artificial

Trigésima segunda Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE. Nos acompañará a la sesión la Mtra. M. Teresa Rodríguez Jiménez y el PhD. Camilo Vieira.
Inauguración del Laboratorio Virtual Facultad de Ingeniería y Tecnología-UNACAR

El objetivo de la creación de este laboratorio es capacitar al personal académico, estudiantes y personal externo a través de ambientes virtuales en la realización de prácticas de laboratorio.

Noticias

Inicia la cuenta regresiva para presentar trabajos en CARLA2021 Inicia la cuenta regresiva para presentar trabajos en CARLA2021

La Conferencia insignia Latinoamericana de Computación de Alto Rendimiento viene a México
Viernes, 30 Julio, 2021
Convocatoria para presentar proyectos de Investigación en Inteligencia Artificial Convocatoria para presentar proyectos de Investigación en Inteligencia Artificial

Con la finalidad de apoyar e incentivar el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica con énfasis en la inteligencia artificial (IA) que contribuyan a solucionar problemas prioritarios, particularmente de aquellos que aquejan a grupos...
Jueves, 29 Julio, 2021
Participa y envía tu propuestas para presentar en LACNOG 2021 Participa y envía tu propuestas para presentar en LACNOG 2021

El comité de programa para LACNOG 2021, invita a la comunidad de Internet a presentar propuestas de trabajos a ser expuestos en el mencionado evento.
Jueves, 8 Julio, 2021

Último Boletín

Se ratifica al Lic. Carlos Casasús, como Director General de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet.

Por decisión unánime de los Consejeros asistentes a la sesión de Asamblea General Ordinaria, celebrada el 9 de junio de 2021.

Informe CUDI 2021.

CUDI ha puesto a disposición de la comunidad académica y de investigación toda su capacidad de soporte, ofreciendo un conjunto de servicios, aplicaciones y herramientas que les brinden el apoyo necesario para que puedan continuar sus actividades educativas y de investigación.

Para consultar el boletín da clic aquí