ICAT 50 aniversario de su fundación

Para festejar tan importante acontecimiento para la dependencia, el próximo martes 23 de febrero iniciará ICAT Aurum: Ciclo de actividades conmemorativas del 50 aniversario del ICAT, el cual se llevará a cabo a lo largo del año y estará conformado por una variada agenda de actividades académicas, culturales y de corte histórico.
Martes, 23 Febrero, 2021 - 12:00, Martes, 9 Marzo, 2021 - 12:00, Martes, 23 Marzo, 2021 - 12:00 ICAT 50 aniversario de su fundación

2° Ciclo de Tele-Encuentros Interactivos ASECIC / BICC-2021

Con la participación de sus sedes: la CUDI, Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C., el SIZART, Sistema Zacatecano de Radio y Televisión y el CONCYTEP, Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla y el Centro Universitario de la Costa Sur CUCSUR, proponen la realización de ciclos de Tele-Encuentros Interactivos virtuales y a distancia sobre comunicación, divulgación y cultura científica y tecnológica en la era digital 4.0 interconectada a través de telesesiones webinar quincenales de noventa minutos de duración.
Jueves, 11 Marzo, 2021 - 11:00 2° Ciclo de Tele-Encuentros Interactivos ASECIC / BICC-2021

UANL IT Summit

La Universidad Autónoma de Nuevo León invita a participar en el UANL IT SUMMIT. Los próximos 10, 11 y 12 de marzo, en el que se realizarán: Conferencias magistrales, Talleres, Exposición digital, Hackatones y Networking...
Miércoles, 10 Marzo, 2021 (All day) to Viernes, 12 Marzo, 2021 (All day)

ICAT 50 aniversario de su fundación

Climatización de edificaciones con el enfoque adaptativo y calor solar

El crecimiento de la densidad y del estilo de vida de la población demandan cada día más espacios con mayor cobertura de satisfacción térmica, que sean energética y ambientalmente sostenibles.
Viernes, 5 Marzo, 2021 - 12:00 Climatización de edificaciones con el enfoque adaptativo y calor solar

Redes de salud en marcha. La oportunidad para una mejor atención

El evento lanzará la publicación del BID Redes de salud en marcha, un libro que analiza los servicios sanitarios cuatro países de la región en cuanto a sus características, identifica sus fortalezas y debilidades, extrae lecciones y realiza recomendaciones que permitan consolidar el modelo de redes integradas de servicios de salud en Latinoamérica.
Miércoles, 3 Marzo, 2021 - 11:00 Redes de salud en marcha. La oportunidad para una mejor atención

Sistemas Tutores Inteligentes y Afectivos

Entre las características que se han incluido en los tutores destaca la detección y manejo de emociones debido a su importancia en la motivación y en el aprendizaje. En esta plática se presenta un modelo de comportamiento afectivo que reconoce las emociones de los estudiantes y responde adecuadamente con el fin de generar un mayor aprendizaje.
Viernes, 26 Febrero, 2021 - 12:00 Sistemas Tutores Inteligentes y Afectivos

Día virtual sobre Ciberseguridad. En la conferencia impartida por la Mtra. Ivonne Muñoz - conferencista, instructora, consultora en Ciberseguridad y Derecho Informático -, se abordarán los aspectos clave a conocer sobre la reciente reforma en materia de Teletrabajo así como los retos que existen para su cumplimiento en materia legal y de ciberseguridad.
Miércoles, 24 Febrero, 2021 - 12:00 Reforma a la Ley Federal del Trabajo, en materia de Teletrabajo, ¿Cuáles son los retos en Ciberseguridad?

Perspectivas de la Gobernanza de Internet en México y en LAC

La fecha es el 23 de febrero a las 05:00 PM nos acompañan como panelistas Alejandro Pisanty, Carolina Aguerre, Ernesto Bojorquez y Nathalia Sautchuk.
Martes, 23 Febrero, 2021 - 05:00 Perspectivas de la Gobernanza de Internet en México y en LAC