La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

El objetivo de este seminario es presentar las líneas de investigación de los usuarios de Thubat Kaal II, así como mostrar las contribuciones científicas para el bienestar de la sociedad académica mexicana con impacto internacional.
Martes, 28 Septiembre, 2021 (All day), Viernes, 22 Octubre, 2021 (All day), Viernes, 19 Noviembre, 2021 (All day), Viernes, 17 Diciembre, 2021 (All day), Viernes, 21 Enero, 2022 (All day) La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

En el marco del Encuentro ANUIES-TIC 2021 VIRTUAL, el comité de tecnologías ANUIES-TIC, MetaRed y MetaRed México te extienden una cordial invitación para asistir al panel de expertas “Mujeres que transforman el mundo de las TIC: Experiencias y retos en la educación digital en las IES”.
Miércoles, 27 Octubre, 2021 - 12:30 to 14:00 Mujeres que transforman el mundo de las TIC: Experiencias y retos en la educación digital en las IES

SOMI XXXV Congreso de Instrumentación y 1er Simposio Nacional de Biosensores

El congreso busca difundir las actividades y los resultados de investigación y desarrollo tecnológico relacionados con la aplicación de la ciencia y la ingeniería en los diversos campos de la instrumentación y los biosensores, y propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes.
Miércoles, 27 Octubre, 2021 (All day) to Viernes, 29 Octubre, 2021 (All day) SOMI XXXV Congreso de Instrumentación y 1er Simposio Nacional de Biosensores

Encuentro ANUIES-TIC

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a través de su Comité ANUIES-TIC, le invita a participar en el Encuentro ANUIES-TIC, que en su edición 2021, se llevará a cabo de manera Virtual los días 27, 28 y 29 de octubre del presente año, con el eje temático "Perspectivas y Retos de la Educación Digital en las Instituciones de Educación Superior".
Miércoles, 27 Octubre, 2021 (All day) to Viernes, 29 Octubre, 2021 (All day) Encuentro ANUIES-TIC

Liderazgo para la transformación digital, recordando al Dr. Luis Gutiérrez

El líder de TIC debe colocarse en el centro de la acción universitaria y asumir este papel de liderazgo en la conducción de nuevos enfoques para la transformación digital. En las colaboraciones realizadas por el Dr. Luis Alberto Gutiérrez, podemos identificar las habilidades y competencias de liderazgo que lo caracterizaban, como la empatía, comunicación y fidelidad hacia su equipo de trabajo y comunidad académica.
Martes, 26 Octubre, 2021 - 05:00 to 06:00 Liderazgo para la transformación digital, recordando al Dr. Luis Gutiérrez

Energía Renovable: Oportunidades y Desafíos en México

En esta conferencia se aborda el tema de los desafíos que implicaría el despliegue masivo de tecnologías para el aprovechamiento de las fuentes de energía renovable, en distintos sectores de la economía a lo largo y ancho del país.
Viernes, 22 Octubre, 2021 - 12:00 to 13:30 Energía Renovable: Oportunidades y Desafíos en México

La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

¿Cómo abordar la ISO 27001 y no morir en el intento?

En el marco de la alianza SOCHISI (Sociedad Chilena de Seguridad de la Información) y REUNA, traemos a uds el webinar ¿Cómo abordar la 27001 y no morir en el intento?, un espacio que permita nivelar conocimientos de quienes son o serán parte de las acciones para formalizar la Política de Seguridad de Información de una Universidad/organización, de forma de aunar conceptos para hacer más efectivo y eficiente el trabajo de equipos multidisciplinarios en torno a dicha política. En tal sentido, este taller será un introductorio a la norma ISO 27001.
Jueves, 21 Octubre, 2021 - 08:30 ¿Cómo abordar la ISO 27001 y no morir en el intento?