Sakai Virtual Conference 2014
El tiempo vuela!!!! El plazo para presentar propuestas para Sakai Virtual Conference 2014 está abierto hasta el 22 de Agosto*!

No esperes más, ¡Envía tu propuesta hoy!

Sakai Virtual Conference es una oportunidad para compartir buenas prácticas en la enseñanza con la comunidad. La conferencia es sobre TI - tus casos de éxito y tu increíble trabajo. Puedes enviar tu propuesta en cualquiera de las siguientes categorías.

• Muestra tu Curso - Enseña tus estrategias educativas y el diseño de tus cursos.

• Soporte/ Diseño Instruccional - ¿Cómo das soporte a tus usuarios finales? Comparte tus buenas prácticas de diseño instruccional, formación y desarrollo profesional en tu institución.

• Práctica efectiva o innovadora - ¿Estás usando Sakai de una forma única y especial? ¡Enséñanos cómo!

• Debates - Lidera un debate online informal sobre un tema de tu elección.

• Charlas rápidas de Estudiantes - ¿Tienes estudiantes que generan proyectos increíbles y que te gustaría compartir? Deja que uno de ellos cuente en 5 minutos su experiencia en una presentación corta (lightning talk session).

• Sesión técnica - ¿Tienes algo que contar que podría ser de interés de los desarrolladores de Sakai o del personal técnico? Presenta un tema técnico en Sakai.

• Sakai en Español - Envía tu presentación sobre cualquiera de estos temas en español

¡Esperan tu propuesta!