Nombramientos CUDI
Nombramientos del Presidente del Consejo Directivo y de los Presidentes de los comités de Aplicaciones y Membresías en CUDI.

En la Asamblea General Ordinaria de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), celebrada el 4 de junio del presente año, por unanimidad de votos de los presentes, fue designado el Dr. Felipe Bracho Carpizo, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), como Presidente del Consejo Directivo de CUDI, y como Secretario el Dr. Raúl Rivera, del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), ambos para el período 2014 – 2015.
Asimismo, en su sesión celebrada en esta misma fecha, el Consejo Directivo designó por unanimidad para el citado período al Dr. Alfredo Santillán, de la UNAM, como Presidente del Comité de Aplicaciones y Asignación de Fondos, y al Mtro. Jorge Preciado, de la Universidad de Colima (UCOL), como Presidente del Comité de Membresías. El Dr. Luis Alberto Gutiérrez, de la Universidad de Guadalajara, fue confirmado por el voto unánime de los presentes por un año más como Presidente del Comité de Desarrollo de la Red.