Lanzan convocatoria de Consorcios Binacionales de Innovación

Viernes, 1 Diciembre, 2017
El Conacyt y la NSF, convocan a presentar propuestas de apoyo para la modalidad de “Redes, consorcios, alianzas estratégicas vinculadas a la investigación científica, desarrollo tecnológico y la innovación”, a través de la convocatoria Consorcios Binacion
Lanzan convocatoria de Consorcios Binacionales de Innovación

 

La convocatoria está dirigida a las instituciones de educación superior y centros públicos de Investigación con programas de posgrado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.

 

Los objetivos de la convocatoria son: Apoyar la operación de los Consorcios Academia – Industria en temas tecnológicos relevantes para la sociedad; lograr una vinculación a largo plazo con la industria a través de un modelo de asociación público- privada con una gobernanza efectiva; apoyar la operación de los Consorcios Academia – Industria en coordinación con los Centros de Investigación Colaborativos Academia-Industria (I/UCRC por sus siglas en inglés) de la NSF.

 

Además de desarrollar colaboraciones en temas de investigación relevantes para la industria e involucrar al personal científico y a estudiantes de ingeniería y ciencias de las Instituciones de Educación Superior y Centros Públicos de Investigación (IES) en proyectos vinculados con la industria en etapas tempranas de maduración de tecnología; monitorear los resultados de las actividades de los consorcios para evaluar su contribución con indicadores de impacto vinculados a la innovación.

 

Las propuestas deben ser presentadas a través de la unidad de negocios “C0014” del Sistema Informático Institucional del Conacyt, en el vínculo “CoBI_2017_Operación de CoBIs”.

 

Los interesados deberán especificar:

 

a) Un/a representante legal, que será la persona física con facultades para contraer obligaciones a nombre del sujeto de apoyo y firmar los convenios correspondientes. Esta persona deberá contar con Firma Electrónica Avanzada (FIEL) expedida por el SAT.

 

b) Un/a responsable técnico/a, quien responderá por la ejecución técnica del proyecto, el desarrollo de las etapas, el cumplimiento de sus objetivos y metas, la generación de los productos entregables y la elaboración de los informes de avance y logros alcanzados; es el/la líder en la presentación de la propuesta.

 

c) Un/a responsable administrativo/a, quien tendrá la responsabilidad del control administrativo y contable, de la correcta aplicación y comprobación de los recursos canalizados por el fondo, así como de la elaboración de los informes financieros y administrativos requeridos para cada etapa y en el cierre del proyecto.

 

Los participantes deberán entregar los siguientes requisitos:

 

a) Inscribir la solicitud en el Sistema Informático Institucional del Conacyt durante el periodo establecido de la convocatoria (considerando el horario de cierre).

 

b) Ser una Institución de Educación Superior o Centro Público de Investigación con programas de posgrado en el PNPC del Conacyt.

 

c) Contar con su preinscripción o inscripción en el Reniecyt.

 

d) Haber participado en la Fase I de la Convocatoria Consorcios Binacionales de Innovación Conacyt-NSF.

 

e) Contar con los servicios de una Oficina de Transferencia del Conocimiento/Tecnología interna a la estructura de las IES o un contrato de servicios con un proveedor de servicios externos con experiencia en propiedad intelectual, gestión y transferencia de tecnología (se deberá mostrar evidencia).

 

f) Las propuestas deben ser presentadas por un/a investigador/a principal de la IES proponente, quien fungirá como el/la Director/a del Consorcio en México y Responsable Técnico/a de la propuesta: a. Un/a Investigador/a principal puede participar únicamente como líder de 1 (un) Consorcio; b. No hay límite en cuanto al número de propuestas por institución, siempre y cuando se afilien a diferentes I/UCRCs.

 

g) Cumplir con la información que se solicita en la sección IV. "Presentación de propuestas" de este documento.

 

La presente convocatoria obedece a las disposiciones jurídicas derivadas de la Ley de Ciencia y Tecnología, las Reglas de Operación del Fondo de Cooperación Internacional en Ciencia y Tecnología del Conacyt (Foncicyt) y demás disposiciones aplicables en la materia. Los resultados emitidos sólo podrán ser cuestionados en el marco que se señalan en las Reglas de Operación del Foncicyt, la Convocatoria y sus Términos de Referencia.

 

Las bases completas de la convocatoria las puedes consultar aquí. Para solicitar soporte o ayuda acerca del Sistema Informático Institucional deberá recurrir al Centro de Soporte Técnico, a través del correo electrónico: cst@conacyt.mx.

 

cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl