Estancias cortas de investigación en la colección latinoamericana Nettie Lee Benson Universidad de Texas en Austin

Viernes, 8 Mayo, 2015
La convocatoria permite viajar a Austin para consultar en los fondos bibliográficos, hemerográficos y documentales de la Colección Latinoamericana Nettie Lee Benson de la Universidad de Texas en Austin.

La fecha límite para presentar propuestas es el 31 de julio de 2015. Se anexa la convocatoria.

El programa de estancias cortas de investigación sobre historia de las relaciones internacionales de México, permite viajar a Austin para consultar en los fondos bibliográficos, hemerográficos y documentales de la Colección Latinoamericana Nettie Lee Benson de la Universidad de Texas en Austin.