Educación Dual en Movimiento y iEduca
EducaMates es una plataforma única que gestiona, administra y comunica entre la Vinculación Educativa y la empresa en tiempo real y al alcance de tu mano...
EducaMates es  una fundación sin fines de lucro que construye soluciones que benefician a las personas, creando vínculos sólidos que aporten recursos, talento e inteligencia, todo para generar valor en la educación.

Educación Dual en Movimiento y iEduca son plataformas únicas que gestionan, administran y comunican entre la Vinculación Educativa y la empresa en tiempo real y al alcance de tu mano, certificadas con ISO 9000 e ISO 9001 que incluyen un módulo capaz de apoyarte en esta certificación. Con premio a nivel internacional en protección y seguridad de datos.

Educación Dual en Movimiento y iEduca están operando en más de 299 instituciones, mejorando la productividad, reduciendo gastos de nomina, materiales y generando comunicación efectiva.

Educación Dual en Movimiento ofrece un seguimiento en tiempo real de la universidad, la empresa y el estudiante, facilitando su desarrollo y aprendizaje a fin de lograr el perfil esperado del capital humano que tendrá la empresa e industria en nuestro país.

La comunidad CUDI recibirá una subvención especial de apoyo por la inscripción a cualquiera de nuestras plataformas.