Convocatorias de Becas de Apoyo
Sinopsis
La beca consistirá en un apoyo económico único por la cantidad de de $25,000.00 (Veinticinco mil pesos M. N. 00/100), el cual deberá ser destinado para cubrir gastos de traslado o la estancia inicial en el extranjero

Área de la convocatoria: Ciencias exactas, de la salud, ingenierias, biotecnología y tecnologías de la información y comunicación.

Fecha límite: 22 de octubre de 2015

Berneficios:  La beca consistirá en un apoyo económico único por la cantidad de $25,000.00 (Veinticinco mil pesos M. N. 00/100), el cual deberá ser destinado para cubrir gastos de traslado o la estancia inicial en el extranjero.

Requisitos:

1. Ser originario o vecino del Estado de México.
2. Ser egresado de nivel licenciatura de instituciones de educación superior establecidas en el Estado de México.
3. Acreditar que cuenta con una beca o financiamiento para realizar los estudios de maestría o doctorado en el extranjero.
4. No estar becado para el mismo fin para el que se destinará la beca, estipulado en la base SEGUNDA de la presente convocatoria, por otro organismo público o privado, en el momento de hacer la solicitud.
5. Iniciar los estudios de posgrado en fecha posterior a la solicitud de la beca.
6. Haber sido aceptado para cursar estudios presenciales de posgrado en los niveles de maestría o doctorado, en alguna institución extranjera.
7. Contar con un promedio mínimo de calificaciones de 8.5 (ocho punto cinco) en una escala de 0 a 10, o su equivalente en escala de evaluación alfanumérica, en el grado académico inmediato anterior cursado.
8. Acreditar el dominio del idioma, en el que se realizarán los estudios de posgrado.

Contacto: Laura Manzano Salinas al correo becas.comecyt@edomex.gob.mx