Convoca la ANUIES a su Premio Nacional 2017
ANUIES convoca a los titulares y a las comunidades académicas de las instituciones de educación superior asociadas, a presentar candidatos para obtener el Premio Nacional ANUIES 2017

Comunicado de prensa

El Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) convoca a los titulares y a las comunidades académicas de las instituciones de educación superior asociadas, a presentar candidatos para obtener el Premio Nacional ANUIES 2017.

En esta ocasión, el Consejo estableció otorgar el Premio ANUIES 2017 en cuatro categorías:

1. Trayectoria Profesional en Educación Superior, en la categoría Contribución a su Desarrollo;

2. Tesis sobre Educación Superior, en la categoría Estudios de Maestría;

3. Tesis sobre Educación Superior, en la categoría Estudios de Doctorado;

4. Innovación en la Práctica Docente.

El galardón es una distinción al trabajo de quienes contribuyen al desarrollo de la educación superior en el país. Los términos y requisitos de participación, así como los diferentes reconocimientos y plazos de las respectivas convocatorias, se pueden consultar en el enlace:

La premiación se realizará en el marco de la Conferencia Internacional ANUIES 2017, que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la Universidad de Guadalajara. Para este efecto, la Secretaría General Ejecutiva apoyará con los gastos de traslado, hospedaje y alimentación a quienes resulten ganadores.

Los resultados se publicarán en el sitio www.anuies.mx a partir del 9 de octubre de 2017. Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Consejo Nacional de la ANUIES.

Para más información sobre el Premio Nacional ANUIES 2017 se encuentra disponible el correo electrónico: premios.2017@anuies.mx, así como el teléfono (55) 5420 4900, extensiones 4923 y 1014, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.