British Council lanza la convocatoria Higher Education Links

Miércoles, 16 Agosto, 2017
A través del acceso a estrategias de educación de vanguardia del Reino Unido y del resto del mundo, British Council lanzó la convocatoria del programa Higher Education Links que tiene como objetivo promover el desarrollo económico y el bienestar social en
British Council lanza la convocatoria Higher Education Links

Fecha  ímite para presentar propuestas: 30 de septiembre de 2017, a las 16:00 horas.

El British Council busca impulsar actividades de investigación e innovación en las Instituciones de Educación Superior, además, se tiene como prioridad contribuir al desarrollo profesional de los estudiantes pertenecientes a estas mismas instituciones. A través del acceso a estrategias de educación de vanguardia del Reino Unido y del resto del mundo, el programa Higher Education Links tiene como objetivo promover el desarrollo económico y el bienestar social en el país.

El programa busca consolidar colaboraciones entre México y el Reino Unido que faciliten la implementación de propuestas de largo plazo para la mejora continua en programas académicos  y en generar cambios en la estrategia de las Instituciones de Educación Superior, de forma que en consenso con instancias de gobierno, el sector privado y el tercer sector, se asegure la integración de estas instituciones en la agenda de desarrollo regional en un contexto global.

PERFIL DEL SOLICITANTE:

Las propuestas deben incluir un solicitante del Reino Unido y un solicitante de México.

• Los solicitantes mexicanos deben pertenecer a una Institución de Educación Superior sin fines de lucro, incluyendo Universidades y Centros de Investigación con reconocimiento como agentes promotores del desarrollo regional.
  • Los solicitantes británicos deben pertenecer a una Institución sin fines de lucro, incluyendo Universidades, Centros de Investigación, Entidades Gubernamentales y ONGs con reconocimiento como agentes promotores del desarrollo internacional.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Higher Education Links ofrece financiamiento semilla para llevar a cabo proyectos que incluyan:

• La realización de un taller binacional  de 3 a 5 días en México, mismo que debe incluir al menos 2 sesiones con mentores británicos.
  • Una propuesta para que Instituciones de Educación Superior mexicanas expandan su papel como plataformas para el desarrollo regional en un contexto global.

ÁREAS PRIORITARIAS:

• Empleabilidad y competitividad global.
  • Investigación y desarrollo.
  • Innovación social e inclusión.

FECHAS CLAVE:

Apertura de la convocatoria: 14 de agosto del 2017

Cierre de la convocatoria: 30 de septiembre del 2017  (16:00 horas, horario de la Ciudad de México)

Notificación de propuestas seleccionadas: 13 de octubre del 2017

Fecha para puesta en marcha de talleres: 11 de diciembre del 2017 al 16 de febrero del 2018

SESIÓN INFORMATIVA:

Se realizará en la sede del British Council en la Ciudad de México a las 10 hrs. del día 24 de agosto del 2017. Para registrarse por favor ingrese aquí

Cupo limitado.

ENVÍO DE PROPUESTAS:

Los solicitantes británicos y mexicanos deben enviar sus proyectos de colaboración de forma conjunta, utilizando el formato de solicitud debidamente llenado en idioma inglés y firmado por ambos solicitantes. La copia digital de este formato de solicitud deberá ser enviada con la documentación de soporte requerida adjunta al correo HELinks@britishcouncil.org.mx, identificando el nombre de la propuesta en el asunto.

CONTACTO:

HELinks@britishcouncil.org.mx

@mxbritish

facebook.com/BritishCouncilMexico

cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl