Becas para artistas

Área de la convocatoria: Arte

Fecha límite: 31 de octubre

Beneficios:

1. Cobertura total del curso en línea Deutsch-Uni Online (DUO) [deutsch-uni.com] por un periodo de 6 meses después de recibir la beca.
2. Cobertura total de un curso de idioma elegido por el becario.
3. Reembolso del costo total del examen TestDaF, ya sea si se realizó en el país de origen después de recibir la notificación de la beca o si se realizó en Alemania  antes de finalizar el periodo de financiamiento.
4. Curso de idioma intensivo previo al inicio de los estudios de 2, 4 o 6 meses de duración asignado por el DAAD (Adicionalmente se cubre la estancia durante el curso).

Requisitos:

1. Los candidatos ya deben contar con los estudios concluidos, no deber materias y estar titulados al momento de solicitar la beca. Si aún no se cuenta con el título, se puede presentar el acta de examen profesional.
2. No se aceptarán solicitudes de candidatos cuya titulación de licenciatura pretendan obtenerla mediante sus estudios de posgrado.
3. No exceder más de 6 años de haber obtenido el último grado académico al momento de iniciar los estudios.
4. No se aceptarán solicitudes de candidatos que cuenten con más de 15 meses de residir en Alemania al momento de ingresar la solicitud.
5. No son necesarios los conocimientos de alemán para solicitar la beca, sin embargo algunos tutores y/o universidades llegan a solicitar este requisito. Si este fuera el caso, se deberá presentar un certificado con el nivel de idioma requerido por la universidad alemana.

País: México - Alemania

Podrás consultar más información en:   http://www.daadmx.org/es/14342/index.html