Alerta de fondos: Call for Applications 2016-2017
Disposiciones contempladas en la Beca: matrícula gratuita la educación: la exención del pago de matrícula...

Institución emisora: Stipendium Hungaricum

Áreas de interés: Becas a nivel superior

Fecha límite: 1 de marzo de 2016

País: Hungría

Beneficios:

1.3. Disposiciones contempladas en la Beca

• Matrícula gratuita la educación: la exención del pago de matrícula
  • Estipendio mensual.

-No-grado, licenciatura, maestría y nivel de maestría de un solo nivel: mensual HUF 40 460 (EUR130 ECP) contribución a los gastos de manutención, durante 12 meses al año, hasta la finalización de los estudios.
- Nivel de doctorado: de acuerdo con la legislación húngara actual, es mensual HUF 100 000 (ECP EUR 325) en la actualidad - durante 12 meses al año, hasta la finalización de los estudios - pero la legislación se va a cambiar, por lo tanto se espera que la cantidad sea cambiada.

• Alojamiento

- Lugar dormitorio o una contribución de HUF 30 000 para gastos de alojamiento para toda la duración del período de la beca

• El seguro médico

- Los servicios de salud de acuerdo a la legislación húngara pertinente (Ley Nº 80 de 1997, tarjeta sanitaria nacional) y el seguro médico suplementario.

Requisitos:

El Programa Hungaricum Stipendium se basa en acuerdos de cooperación educativa bilaterales eficaces entre el Ministerio de las capacidades humanas de Hungría y Ministerio del socio responsable de la educación superior. Las solicitudes serán consideradas elegibles si el solicitante es nombrado por las autoridades responsables de la organización de envío.

Para los programas de tiempo completo, los estudiantes pueden solicitar a partir de los siguientes socios que envíen: Angola, Argelia, Argentina, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia, Camboya, China (incluyendo las becas Hudec), Colombia, Ecuador, Egipto, Etiopía, Georgia, India, Irán, Irak, Japón, Jordania, Kazajstán, Kenya, Corea, Gobierno Regional de Kurdistán / Irak, Laos, Líbano, Macedonia, México, Moldova, Mongolia, Marruecos, Myanmar, Namibia, Nigeria, Palestina, Filipinas, Rusia, Serbia, Túnez , Turquía, Turkmenistán, Uruguay, Vietnam, Yemen.

Para los programas de tiempo parcial, los estudiantes pueden solicitar a partir de los siguientes socios que envíen: Bielorrusia, Camboya, China (sólo los solicitantes Hudec), Georgia, India, Irán, Japón, Corea, Laos, Líbano, México, Mongolia, Myanmar, Turquía.

ContactoTel: +36-1-236-5040, correo electrónico: stipendiumhungaricum@tpf.hu

Adjunto Size