Estrategias de Educación a Distancia para Líderes Educativos
Tendrás la oportunidad de saber más sobre estrategias de aprendizaje a distancia con Ariel Koren Directora de Marketing en Google for Education LATAM.

Para las escuelas y communidades impactadas por los cierres recientes, existe una necesidad urgente de planear y comunicar con maestros, padres de familia y alumnos. ¿Cuáles herramientas y estrategias pueden utilizar los líderes educativos para empoderar a profesores a extender el aprendizaje al entorno del hogar? Únete a la conversación con Fernanda Montes de Oca, Gerente de Ventas de SP LATAM en Google for Education en donde exploraremos el desarrollo de estrategias de alto nivel y liderazgo para poder habilitar el aprendizaje a distancia con tecnología. Miguel Candia, ingeniero del equipo de Google for Education, nos apoyará respondiendo a sus dudas y preguntas.

Recuerda CUDI pone a disposición de nuestra comunidad académica cuentas ilimitadas de correo electrónico a través del cual podrán tener acceso a Google Suite for Education, con estas cuentas los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica;  todo sin interrumpir los flujos de trabajo actuales. Algunas de  las herramientas de G Suite for Education son:

1. Meet: hasta 250 participantes simultáneos, grabación en Drive.

2. ClassRoom: plataforma e-learnig.

3. Drive: espacio ilimitado.

4. Sites: páginas para hospedar recursos.

Para solicitar una cuenta de correo electrónico envía un mensaje a: vc@cudi.edu.mx, indicando tu nombre, correo institucional y la institución a la que perteneces.