Bett Latin America 2016
Bett Latin America Leadership Summit & Expo 2016 el 27 y 28 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, Líderes de la educación y los innovadores de toda la región se unirán para discutir y descubrir las últimas tendencias globales, retos y avances en la educación, con un enfoque distinto en América Latina.

Regístrate dando clic aquí

¿Quién estará allí?

Durante los dos días del evento, esperamos dar la bienvenida a más de 1500 líderes educativos de más de 29 países de América Latina y el resto del mundo, que incluyen oradores de clase mundial, autoridades nacionales e internacionales, tomadores de decisiones y profesionales de la educación, junto a los jugadores más destacados en la industria de la tecnología aplicada a la educación.

Acceda a contenido de clase mundial, aprenda de los líderes de la industria y genere nuevos contactos:

Escuche a más de 120 oradores de clase mundial, incluyendo:

• Jorge Sequeira, Director Oficina Regional de Educación, UNESCO para Latinoamérica y el Caribe.

• Sugata Mitra, Investigador y Profesor de Tecnología Educativa en la Escuela de Educación, Comunicación y Ciencias de la Lengua, Universidad de Newcastle.

• Cecilia Poittevin, Gerente IT, Plan Ceibal. Presidencia de la República Oriental del Uruguay.

• Anthony Salcito, Vice President - Worldwide Education, Microsoft - USA

• Cristóbal Cobo Romaní, Investigador Asociado, Instituto de Internet de Oxford, Universidad de Oxford.

Y muchos más.

Regístrate dando clic aquí