Bett Latin America 2016

Regístrate dando clic aquí

Jueves, 27 Octubre, 2016 (Todo el día)

Viernes, 28 Octubre, 2016 (Todo el día)

¿Quién estará allí?

Durante los dos días del evento, esperamos dar la bienvenida a más de 1500 líderes educativos de más de 29 países de América Latina y el resto del mundo, que incluyen oradores de clase mundial, autoridades nacionales e internacionales, tomadores de decisiones y profesionales de la educación, junto a los jugadores más destacados en la industria de la tecnología aplicada a la educación.

Acceda a contenido de clase mundial, aprenda de los líderes de la industria y genere nuevos contactos:

Líderes de la educación y los innovadores de toda la región se unirán para discutir y descubrir las últimas tendencias globales, retos y avances en la educación, con un enfoque distinto en América Latina.

Escuche a más de 120 oradores de clase mundial, incluyendo:

• Jorge Sequeira, Director Oficina Regional de Educación, UNESCO para Latinoamérica y el Caribe.

• Sugata Mitra, Investigador y Profesor de Tecnología Educativa en la Escuela de Educación, Comunicación y Ciencias de la Lengua, Universidad de Newcastle.

• Cecilia Poittevin, Gerente IT, Plan Ceibal. Presidencia de la República Oriental del Uruguay.

• Anthony Salcito, Vice President - Worldwide Education, Microsoft - USA

• Cristóbal Cobo Romaní, Investigador Asociado, Instituto de Internet de Oxford, Universidad de Oxford.

Y muchos más.

Regístrate dando clic aquí