SIVIC-RedCLARA

2 Mayo 2016 - 10:43 -- administrador

SIVIC - Servicio de Videoconferencia de RedCLARA, para miembros CUDI

 

El sistema de reservación de Videoconferencias H323 permite facilitar la búsqueda de salas habilitadas con unidades multipunto para este tipo de videoconferencias en Latinoamérica con el fin de maximizar recursos para la gestión del equipo de trabajo o la integración de la comunidad de investigación. SIVIC permite, en un mismo espacio, organizar videoconferencias en diversos países, permitiendo a todos los participantes reservar sus propias salas de videoconferencia en la región.

 

SIVIC posee el primer clúster colaborativo de MCU en Latinoamérica: cuatro países comparten aquí los puertos de sus MCU, garantizando una disponibilidad de hasta 50 puntos de conexión estándar simultánea y diez puntos de conexiones en alta definición.

 

SIVIC, está disponible las 24 horas al día, los 365 días del año, y permitirá a los usuarios de su institución reservar salas de videoconferencia certificadas para realizar sus reuniones y eventos en línea de mayor calidad. SIVIC garantiza la gestión efectiva de las reservas y el uso apropiado de las salas, según las políticas de uso de cada institución. A través de este sistema, los usuarios también pueden enviar invitaciones a terceros y hacer pública la actividad, ampliando la visibilidad de su evento.

 

¡Únase ya a SIVIC! Hágalo a través del portal de videoconferencias de su RNIE o mediante el acceso de Colaboratorio a los espacios de colaboración en línea para las comunidades de investigación latinoamericanas.

Para reservar una videoconferencia H323 debes ingresar a la dirección https://sivic.redclara.net/sivic/sivic.php?nren=CUDI&lang=es y seguir el procedimiento descrito a coninuación: 

Para imprimir