CUDI entrega los primeros voucher para la certificación NSE4 de Fortinet

El pasado 1º de marzo el equipo de respuesta ante incidentes de seguridad (CSIRT) entregó  a compañeros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas los primeros tres voucher para el examen de certificación Network Security Expert nivel 4 (NSE4) de Fortinet.

Esto ha sido posible a través del convenio que se estableció entre la Corporación Universitaria Para el Desarrollo de Internet, A.C. (CUDI) y Fortinet, permitiendo a CUDI ser nombrada Academia Fortinet para la Red Nacional de Educación e Investigación (RNEI) mexicana, esta colaboración tiene como objetivo impulsar la formación de capacidades especializadas en tecnología de ciberseguridad.

El programa de formación y certificación NSE cuenta con ocho niveles y está diseñado para evaluar la capacidad y conocimientos en ciberseguridad y redes, de los participantes.

Cualquier persona de la comunidad académica de las universidades que son miembros CUDI puede solicitar, sin ningún costo, un voucher para los exámenes de certificación de los niveles NSE4, NSE5, NSE6 y NSE7 (los niveles NSE1, NSE2 y NS3 no requieren examen de certificación).

Recuerda que, para obtener este beneficio, sólo es necesario solicitarlo enviando un correo a la cuenta csirt@cudi.edu.mx, con tu nombre completo (como quieres que aparezca en el certificado), tu cuenta de correo institucional y el área o carrera a la que perteneces.

En CUDI seguimos apoyando la formación y el desarrollo de habilidades y capacidades en ciberseguridad, con el compromiso de fortalecer el ecosistema de ciberseguridad de las universidades.

¡No te pierdas este beneficio, solicítalo ya!