Participa en el 2do Concurso RedCLARA - ALICE2 de Estudios de Caso y gane un equipo de videoconferencia
Sinopsis
Los interesados deberán generar un Estudio siguiendo los requisitos y criterios de elegibilidad establecidos en la convocatoria.

Los interesados deberán generar un Estudio siguiendo los requisitos y criterios de elegibilidad establecidos en la convocatoria. La propuesta que resulte ganadora y las que califiquen como finalistas serán distribuidas entre las comunidades miembros de RedCLARA y ALICE2 y serán destacadas en los medios de difusión de RedCLARA. La fecha límite para el envío de propuestas es el 16 de diciembre de 2011.

En el marco del proyecto ALICE2, RedCLARA invita a los investigadores y comunidades científicas y académicas latinoamericanas, pertenecientes a las Redes Nacionales de Investigación y Educación (RNIE) conectadas a RedCLARA y miembros del proyecto ALICE2, a participar en el Segundo Concurso RedCLARA – ALICE2 de Estudios de Caso.

El Concurso tiene por objetivo exponer y difundir aquellas experiencias exitosas de uso de Internet Avanzada (que proveen RedCLARA, ALICE2 y las RNIE que las integran) en proyectos, iniciativas y aplicaciones que promueven el desarrollo, la ciencia y la innovación en América Latina, aportando a la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) acordadas por la ONU, o bien, están en las áreas prioritarias definidas por el Séptimo Programa Marco – FP7 (http://cordis.europa.eu/fp7/jrc/home_es.html).