Tendencias en el nuevo mundo de la Educación

Para participar deben registrarse en el siguiente enlace: https://vc-cudi.zoom.us/meeting/register/tZAlfumtqjssH9Epy8Z2MBQPVnIjSzH_AtK7
Después de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos para unirse a la sesión.

Martes, 25 Enero, 2022 - 17:00

Martes, 25 Enero, 2022 - 18:00

Conversatorios de Ciencia, Educación y Tecnología
Organizado por el Grupo Gobierno de TI en CUDI

En esta sesión conoceremos los programas que tiene AWS para la Comunidad CUDI, como complemento de los programas académicos, que les permitan modernizar la experiencia de la comunidad estudiantil con los servicios educativos de las instituciones.

Participa en 4 talleres para el desarrollo de habilidades en los servicios AWS. Las capacitaciones tienen una duración de 3 horas.

Día Hora
Servicios Core Cómputo / Almacenamiento Miércoles 2 febrero  09:00 AM
Servicios Core Base de datos / Seguridad Miércoles 9 febrero  09:00 AM
Chatbots Miércoles 16 febrero 09:00 AM
Reconocimiento de imágenes Miércoles 23 febrero 09:00 AM

Para participar en los talleres, debes registrarte dando clic aquí.

Transmisión en vivo

Martes 25 de enero, 05:00 PM

04:50 - 05:00 | Conexiones y coordinación de los panelistas con el moderador

05:00 - 05:05 | Bienvenida.- Lic. Carlos Casasús, Director General de CUDI.

05:05 - 05:10 | Moderación y presentación de los panelistas: Dr. Oscar Cárdenas, Secretario del Comité de Aplicaciones en CUDI y Coordinador de la Comunidad de Estudios Socioambientales.

05:10 - 05:40 | Tendencias en el nuevo mundo de la Educación.- Jennifer Hernández Vázquez (AWS)

05:50 - 06:00 | Sesión de preguntas y respuestas.

Semblanza

Ingeniera en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México. Donde actualmente estudia la Maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial. Cuenta con más de 10 años de experiencia como consultora de servicios, en tecnologías de telecomunicaciones y sistemas de información, para el sector público y educación. En junio del 2019 se integró al equipo de Sector Público de Amazon Web Services México, en el área comercial. Actualmente se desempeña como Territory Account Manager, apoyando a instituciones educativas a impulsar, modernizar e innovar en la experiencia educativa, docente y de investigación, con el uso de las tecnologías de nube.