Sesión Inaugural de la "Red de Amigos del CERN"
Participa el jueves 27 de octubre 14 hr GMT, Red Amigos del CERN en Latinoamérica y El Caribe contará con la conferencia del PhD Rolf Landua (Director de Extensión del CERN).
Cómo participar

Para participar es necesario inscribirse: Formulario en línea.

La Sesión Inaugural de la "Red de Amigos del CERN", será el  jueves 27 de octubre 14 hr GMT, contaremos con la participación del PhD Rolf Landua (Director de Extensión del CERN).  Traducción simultánea español/inglés. Duración 1 hora aprox. (Convertor horario para su región: http://www.worldtimeserver.com/current_time_in_UTC.aspx ).

La Red Amigos del CERN de Latinoamérica y El Caribe es  una red de divulgación científica asociada a la difusión de las investigaciones del CERN, cuenta con el aval y apoyo del CERN. Ha sido una iniciativa de Anilla Cultural Latinoamérica-Europa en Uruguay y está abierta a la integración de personas e instituciones interesadas en participar de la red. Es un espacio abierto a toda la comunidad en cualquier área interesados en la ciencia y sus diversas conexiones multidisciplinares.

Para participar es necesario inscribirse: Formulario en línea.

Luego de la inscripción se enviará las formas de acceso.
 
 
Las personas inscritas podrán conectarse a través del sistema VC-CUDI desde: salas de videoconferencia (equipos H323), PC y móviles  que tengan conectividad de almenos 5 Gbps.

 
 

Cómo participar

Para participar es necesario inscribirse: Formulario en línea.