Entendiendo el cambio, Tercer Congreso Internacional GID
25, 26 y 27 de agosto, Una mirada innovadora a la Gestión de la Información y la Documentación, en la Universidad Autónoma de Occidente. Allí, los conferencistas abordarán temas como gestión y liderazgo a partir de nuevos modelos organizacionales, responsabilidad social de las bibliotecas, service design y open science para la generación de conocimiento.

Los Profesionales en Gestión de la Información y la Documentación de América Latina tienen un espacio de formación académica que se abre cada dos años, en Cali, Colombia, y les permite conocer las tendencias más innovadoras de esta disciplina. Ese espacio es el Congreso Internacional GID.

El comité de Bibliotecas de la Asociación RUAV, red académica avanzada del Valle del Cauca, es el organizador de este evento que, desde el 2012, invita a expertos nacionales e internacionales, para que presenten sus experiencias y estrategias a todos los asistentes.

Este año, la tercera edición "Entendiendo el cambio" se cumplirá los días 25, 26 y 27 de agosto en la Universidad Autónoma de Occidente. Allí, los conferencistas abordarán temas como gestión y liderazgo a partir de nuevos modelos organizacionales, responsabilidad social de las bibliotecas, service design y open science para la generación de conocimiento.

De esta manera, GID se consolida como evento líder del gremio en Colombia, el cual está encaminado a resaltar el desarrollo de la gestión de la información académica y especializada, a nivel mundial.