Encuentro ANUIES-TIC 2022

Dentro del registro usted podrá seleccionar su asistencia a las siguientes actividades: Conferencias magistrales (sin costo), paneles de expertos (sin costo) y talleres especializados.

Participa dado clic aquí

Le sugerimos revisar la sección del programa de talleres antes de iniciar su registro.

¿Te interesa saber más sobre las prácticas más innovadoras en el uso y aprovechamiento de las TIC en las Instituciones de Educación Superior?

Entonces te invitamos al Encuentro Anuies-TIC que la ANUIES de la RM, a través de su comité ANUIES TIC y MetaRed México tienen preparado para ti.

La edición 2022 se llevará a cabo en colaboración con la Universidad Autónoma de Yucatán UADY y se centrará en el tema "Hacia un modelo de universidad digital".

Este magno evento se realizará del 24 al 28 de octubre en Mérida, Yucatán. ¡No te lo puedes perder!

Habrá conferencias magistrales, talleres especializados, paneles de expertos dictados por ponentes nacionales e internacionales de renombre y mucho más.

Participa dado clic aquí