Seminario Transformación digital 4.0 con la industria
ㅤ - ㅤ
Este día virtual nos ofrece la oportunidad de reconocer elementos de la economía de la CRI y sus posibles aplicaciones. Además, provee un espacio para la exploración y la creación con las herramientas digitales de Diseño y Programación, a fin de detonar en soluciones a retos del ámbito STEAM, apoyado de metodologías como el Design Thinking (DT).

Solo debes registrarte dando clic aquí

En un mundo impulsado por la revolución tecnológica, la Cuarta Revolución Industrial (CRI, o Industria 4.0) ha detonado transformaciones significativas en la forma en que vivimos, trabajamos y aprendemos. En este día virtual conocerás un poco de nuestro taller, que ofrece la oportunidad única de reconocer elementos de la economía de la CRI y sus posibles aplicaciones. Conocerás un espacio para la exploración y la creación con las herramientas digitales de Diseño y Programación, a fin de detonar en soluciones a retos del ambito STEAM, apoyado de metodologías como el Design Thinking (DT).

Transmisión en vivo

Miércoles 24 de abril, 11:00 am.

¡Prepárense para inspirarse, colaborar y transformar la educación a través de la fusión de STEAM y la Industria 4.0! Estamos emocionados de tenerlos a bordo en este viaje educativo hacia el mañana.

Agenda:

10:50 - 11:00 | Conexiones y coordinación de los panelistas con el moderador.
11:00 - 11:05 | Bienvenida.- Dr. Pedro Rocha (RedLATE).
11:05 - 11:25 | Transformación digital 4.0 con la industria.- Mtro. Guillermo Pech, doctorante en Educación y Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje por la Universidad de Guadalajara. - Mtra. María de los Ángeles Solórzano, socia fundadora y directora académica del Instituto de Innovación y Robótica Educativa (INIRE) y líder pedagógica de ORBIK Escuela de Robótica.
11:25 - 11:35 | Sesión de preguntas y respuestas.
11:35 - 11:40 | Conclusión y Cierre. - Dr. Pedro Rocha (RedLATE).
11:50 - 12:00 | Agradecimiento y presentación Learning Academy. - Lic. Rodrigo Parra (CUDI).

Solo debes registrarte dando clic aquí