Descubre el poder de e-Learning
Participa desde tu computadora, el viernes 7 de octubre de las 11:00 a las 12:00 horas, se entregaran certificado digitales de asistencia.

Registro cerrado

El próximo viernes 7 de octubre a las 11:00 horas, La Corporación  Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), Microsoft y e-ABC Learning te invitan al seminario en donde se analizarán los beneficios y las ventajas que el e-Learning brinda a las universidades e instituciones de educación.

La participación es libre y gratuita,  se entregarán certificados digitales de asistencia.

Las tres organizaciones proponen desplegar en las universidades y otras instituciones de enseñanza del país una tecnología potente, que involucra la implementación e integración de herramientas de Microsoft -de uso cotidiano entre sus profesores y alumnos-, a la plataforma de gestión del aprendizaje de código abierto más utilizada en el mundo: Moodle. De esta manera, podrán mejorar sus estadísticas, obtener respaldos más veloces, lograr mayores niveles de seguridad, y alcanzar óptimos niveles de eficiencia para alumnos y docentes.

Para participar se debe ingresar 15 minutos antes a la dirección que se les enviará a la cuenta de correo que ingresen en el registro. La sesión se desarrollará en Skype for Business.

;

Podrán participar desde su computadora y conocer  los:

Registro cerrado