Acueducto Los Arcos, Centro de Querétaro, vista desde el Milenio III.

Acueducto Los Arcos, Centro de Qro.

Av. 5 de febrero Puente Candiles, Qro.

Av. Bernardo Quintana, Qro.

Oeste de la Ciudad de Querétaro, Qro.

Centro de Querétaro, Qro, Barrio de la Cruz

Andador 5 de mayo, Templo de San Francisco

Andador 5 de mayo, Templo de San Francisco

Templo de Santa Rosa de Viterbo, Querétaro

Andador 5 de mayo, Templo de San Francisco

Ciudad de Querétaro, Qro.

Danzante Conchero, Andador 5 de mayo, Qro.

Contacto Twitter Facebook Youtube
Bienvenidos a la Reunión CUDI, Primavera 2013

La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet y la Universidad Autónoma de Querétaro anfitriona de este evento, agradece su participación en esta vigésima séptima reunión semestral en la que se continuó consolidando el espíritu de colaboración entre las 257 instituciones que conforman la comunidad CUDI, con la participación de académicos, investigadores, técnicos y autoridades de las instituciones que integran nuestra comunidad.
En esta reunión de primavera, se tuvo la asistencia de más de 450 personas, de 101 distintas instituciones educativas, de investigación y empresas interesadas en impulsar proyectos que utilicen la Red Nacional de Educación e Investigación.

Esperamos que su estancia haya sido una experiencia agradable.

Avisos

CUDI desea brindar, en cada reunión, un espacio de actualización, intercambio de experiencias y colaboración científica y académica de sus miembros, por lo que su opinión, comentarios y sugerencias nos permitirán enriquecer reuniones futuras.

Contesta la encuesta

Noticias

Durante la reunión de Primavera CUDI 2013, el Dr. Humberto Marengo Mogollón, Presidente de la Academia de Ingeniería de México y el Lic. Carlos Casasús, Director General de CUDI, firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual se podrá establecer una comunicación permanente de la Academia con las escuelas y facultades de ingeniería del país miembros de CUDI; se desarrollarán proyectos conjuntos de colaboración, a través de las comunidades de Ingeniería y Educación de CUDI; se dará difusión a las conferencias con tópicos de actualidad; se aumentará la comunicación con los miembros de la Academia, que viven en el interior del país, en su gran mayoría profesores e investigadores de universidades miembros de CUDI., y se intensificarán los vínculos con instituciones similares a la AI en otros países

Ver mas

UAQ se incorporará a la Red NIBA
Anunció el rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, durante la Reunión de Primavera 2013 de CUDI...

Ver mas

CIE realiza séptima edición del taller por videoconferencia: “Te llevamos el universo a tu escuela”
Más de 100 niños de educación básica del municipio de Ahome, se beneficiaron el pasado lunes 15 de abril de 2013, con el taller por videconferencia denominado “Te llevamos el universo a tu escuela” que se desarrolló a través de la red de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) y que se realiza por séptima ocasión en el Centro de Innovación y Educación (CIE).

Ver mas

CUDI pide mejor acceso a Internet
Las universidades del país se ubican a media tabla en conexiones a redes de Internet, por lo que se requiere de mayor inversión y se espera que la reforma de telecomunicaciones favorezca al sector educativo, expresó Carlos Casasús, director de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI).

Ver mas

Contará la UAQ con red académica
Autoridades universitarias anunciaron la reunión de la CUDI en la máxima casa de estudios del estado.

Ver mas

UAQ se incorporará a la Red NIBA
Anunció el rector, Gilberto Herrera Ruiz, durante la Reunión de Primavera 2013 de la CUDI.

Ver mas

Convoca la UAQ a la primavera de Internet
La Universidad Autónoma de Querétaro será sede de la Reunión de Primavera 2013 de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet A. C. (CUDI), que se realizará del 15 al 17 de abril para presentar las tendencias tecnológicas de la Red CUDI integrada por diversas instituciones educativas, empresas, centros de investigación y desarrollo tecnológico de todo el país.

Ver mas

UAQ impulsa desarrollo de internet como herramienta educativa
Con la Reunión de Primavera 2013 de CUDI, en la que especialistas de México, Japón y Sudamérica abordarán temáticas sobre redes, seguridad y desarrollo de aplicaciones.

Ver mas

La Universidad Autónoma de Querétaro inauguró la Reunión Primavera 2013 de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet A. C. (CUDI), con el objetivo de congregar a especialistas, docentes y estudiantes, y dar a conocer los avances y las tendencias tecnológicas de las instituciones educativas y empresas que conforman la RedCUDI.

Ver mas

Apuesta UAQ por ampliar interconectividad en campus universitarios
El rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, encabezó la inauguración de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), la cual congrega a 257 universidades en el centro y norte de América.

Ver mas