Complejo Cultural Universitario - BUAP

Complejo Cultural Universitario - BUAP

Radio BUAP

Vista nocturna de la ciudad de Puebla

Camino Real de Puebla

Complejo Cultural Universitario - BUAP

Contacto Twitter Facebook Youtube Agenda CUDI Agenda CUDI

 

Herramientas Educativas en la Nube.

Salón: Salón Angelópolis D en el hotel sede

Conferencista: Ego Obi (Google)

Presentación

 

 

¿Porqué la educación es importante para el crecimiento económico y la erradicación de la pobreza en países emergentes? Y cómo las universidades, y en particular los equipos de TIC pueden usar su experiencia técnica para llevar a cabo un cambio sistemático en la educación de las TICs a través de proyectos y pilotos tecnológicos.

Ahorro de tiempo en la enseñanza con menos complicaciones tecnológicas, es el sueño de cualquier profesor, ahora con herramientas gratuitas puedes llevar a cabo un piloto para elaborar un cuadro comparativo y elegir la herramienta más adecuada a tu materia. Te invitamos a llevar a cabo un programa piloto en tu Universidad.

 

Semblanza:

Para Ego Obi, líder global del programa Tecnología para la educación, de Google, el futuro de esta disciplina se encuentra en el compromiso de los gobiernos, las inversiones y en crear nuevas herramientas, pero en particular en la cultura y valor que se le da.

Undergraduate degree and MBA, UK; Advanced Project Management certification, Stanford, USA. Spent 15 years as a consultant and subject matter expert for ERP systems. Worked across industries from telecommunications to banking, education, media and technology, with Vodafone, Hertz, Imperial College London, BASF and Prebon Marshall Yemane, among others. Leads Google's global programmes, focused on improving education in emerging markets through the power of the Internet. Interest: making a difference in the lives of people by improving education through technology.