Frontispicio de la Universidad Juárez del Estado de Durango

Teatro Ricardo Castro

Patio interior del edificio central de la UJED

Cascadas en la Sierra Madre Occidental

Transformadora Durango

Centro Estatal de Ferias, Espectáculos y Exposiciones

Hotel Sede

Av. 20 de Noviembre Núm. 257 Oriente. Zona Centro, 34000 Durango, Dgo.

Teléfono (618) 827 25 00, Fax: (618) 827 2502

http://www.hotelgobernador.com.mx/es/index.html

Hotel Gobernador, en Durango, Durango, México, se encuentra ubicado en lo que alguna vez fuese la Penitenciaría del Estado, de arquitectura más bien colonial y una decoración ad hoc a la estructura; es de ambiente familiar y de negocios, además de distinguirnos por ser el único hotel de 5 estrellas de la ciudad.

Entre sus espacios, nos brindan alberca, gimnasio, jardines, chimenea, restaurante, cafetería, bar, centro de negocios, sala de conferencias y salón para eventos. Pensando en nuestra comodidad, cuentan con acceso a internet en áreas públicas, servicio de café en el Lobby, habitaciones de no fumar, caja de seguridad, cambio de moneda, seguridad contra incendios, personal de seguridad, servicio de renta de autos, estacionamiento gratuito, transporte al aeropuerto y los servicios de llamada de despertador, de lavandería y de niñera.

Sus casi 100 Habitaciones, clasificadas en Estándar, Júnior y Máster Suites y De Lujo, nos esperan con los servicios necesarios para una estancia completamente placentera.

Costo por Habitación

Habitación de Lujo (mobiliario de lujo): $ 950.00 MN por noche, para una o dos persona por habitación, 180 pesos por persona extra (sólo 4 personas por habitación), niños menores de 12 años gratis.

Habitación Estándar (con 2 camas matrimoniales): $ 900.00 MN por noche, para una o dos persona por habitación, 180 pesos por persona extra (sólo 4 personas por habitación), niños menores de 12 años gratis.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, radio despertador, cafetera, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, tocador, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

Acceso a internet en habitaciones y áreas del hotel: Libre, sin costo.

Impuestos: Incluidos

Propinas: A criterio del huésped, no incluidas

Reservaciones

1.- Llamar al 01 (618) 827 25 00

2.- Mencionar el Código: 326951, Reunión CUDI Otoño 2011

3.- Especificar los días de estancia

4.-Dar datos de tarjeta de crédito Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación

Tarjetas de Crédito Aceptadas

a) Visa, MasterCard y American Express

b) También aceptan depósito bancario, con 1 noche como depósito mínimo, a la siguiente cuenta:Banco: BBVA Bancomer, Beneficiario: Hotel Gobernador SA de CV Sucursal: 090, Cuenta:0444035755, Clabe Interbancaria: 012190004440357550

Horario de entrada: 15:00 hr.

Horario de salida: 14:00 hr.

Políticas

Cancelación: Cancelar hasta 3 días antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

No Arribo: En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Menores se considera niños hasta los 12 años. Niños a partir de 13 años se cobrará como adulto. 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos máximo.

Mascotas Disculpe, no se aceptan mascotas.

Ubicación

Está ubicado sobre la Avenida Principal de la Ciudad, en el Centro Histórico de la capital duranguense, a sólo 8 cuadras de la Catedral, justo en el Centro Histórico.


Ver Reunión CUDI Otoño 2011 en un mapa más grande

Cómo llegar

Del Aeropuerto: El aeropuerto cuenta con taxis y arrendadora de autos que llevan al hotel Gobernador por un costo de 200 pesos y el tiempo estimado de transportación es de 25 minutos.

De la Central de Autobuses: Recomendamos tomar el servicio de taxi de las casetas de la central, el costo aproximado es de $ 35 y el tiempo estimado de transportación es de 10 minutos.

Para regresar

El hotel Gobernador ofrece como cortesía transportación del hotel al aeropuerto en los vuelos de la mañana (05:30 a 08:30 hrs), de martes a viernes.

Hoteles Alternos

Asistentes a la reunión CUDI-Otoño 2011, se les sugieren:

Hotel Victoria Express.

Hotel Casa Blanca.

Hotel Fiesta Inn.