Hospedaje para el evento Hotel Sede Hospedaje en la UDLAP Otros hoteles
 
 

Colegios Universitarios UDLAP
Hospedaje dentro del campus

La Universidad de las Américas Puebla ofrece hospedaje dentro del campus a través de los Colegios Residenciales. El Colegio José Gaos e Ignacio Bernal recibirán a nuestros visitantes. Estos colegios

El hospedaje en el campus se realiza a través de suites compartidas. Cada suite cuenta con 4 u 8 habitaciones la cual incluye un área común.

Las áreas comunes de los Colegios incluyen una sala de usos múltiples, sala de estudio, sala de cómputo, sala de televisión, sala de recreación, espacios para preparación y consumo de alimentos, instalaciones deportivas y jardines. Dos de los colegios tienes sus propias cafeterías.

Los visitantes pueden elegir entre habitaciones compartidas o individuales. Cada suite cuenta con cocineta equipada con parrilla, refrigerador, microondas y filtro con agua; baños completos con regaderas, sanitarios y lavabos; centro de lavado con lavadora y secadora; señal de televisión vía satélite; teléfono de recepción de llamadas y consumo interno. Cada habitación cuenta con acceso a la red de computo  universitaria (con cable e inalámbrica).

Los costos de hospedaje por persona son de $300 en habitación individual y $210 en habitación doble. Si a la reunión asistes en grupo realiza una única solicitud indicando el nombre de todas las personas que asistirán.

Incluye estacionamiento (con tarjetón, en caso de perderlo tendrá un costo de $800.00)

Para realizar una reservación escribe a: colegios.universitarios@udlap.mx indicando:

  • Nombre Completo
  • Correo Electrónico
  • Teléfono
  • Indicar la persona o personas que deseeas que estén en tu misma suite
  • Fecha de arribo a la UDLAP
  • Ferra de salida de la UDLAP

Normatividad

Todos los visitantes a Colegios  Universitario deberán respetar el  “Reglamento de Políticas de Vida Estudiantil” (http://www.udlap.mx/vidaestudiantil/colegios/reglamento.aspx)

Los servicios con los que cuenta cada habitación son los siguientes:

  • Ropa de cama (colcha, cobertor, almohada, funda para almohada, sabanas, toalla, jabón, shampoo y crema)
  • Tendido de camas diario de 14:00 a 18:00 hrs y cambio de blancos cada tercer día

*Estos precios son exclusivos para los asistentes al evento de primavera de CUDI

 


 

Reunión de Primavera de CUDI - Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet 2 - Universidad de las Américas Puebla