Zona arqueológica de la cultura de Paquimé

El Valle de los Monjes

Rectoría - Universidad Autónoma de Chihuahua

Cerro Grande - Chihuahua capital

Museo Casa Quinta Gameros

La educación, Chihuahua y la humanidad - Facultad de Ingeniería

Facultad de Medicina - Universidad Autónoma de Chihuahua

La puerta de Chihuahua y catedral metropolitana

Contacto Twitter Facebook Youtube
Bienvenidos a la Reunión CUDI, Otoño 2012

La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet y la Universidad Autónoma de Chihuahua anfitriona de este evento, se complacen en invitarlos a la reunión de Otoño CUDI 2012, que se llevará a cabo en la capital del estado de Chihuahua, el 29 y 30 de octubre, en donde además de estrechar relaciones entre instituciones, se fomentarán las oportunidades de interactuar y explorar la colaboración entre la comunidad CUDI.

Como en años anteriores, el formato de esta reunión estará enfocado a las autoridades de instituciones miembros de nuestra Corporación, con la finalidad de informarles de primera mano, como la RedCUDI está impactando a la docencia y la investigación.

Esperamos que su estancia sea una experiencia agradable.

Encuesta

CUDI desea brindar, en cada reunión, un espacio de actualización, intercambio de experiencias y colaboración científica y académica de sus miembros, por lo que su opinión, comentarios y sugerencias nos permitirán enriquecer reuniones futuras.

Queremos saber cuál fue su impresión sobre diversos aspectos después de asistir a la Reunión de Otoño 2012. Sólo le tomará unos minutos contestar el cuestionario.

 

Contesta la encuesta