CUDI
RNEI
 Boletín de diciembre de 2011
 

Boletín Informativo

Becas Víctor Hugo 2012-2013

Con el propósito de fortalecer los lazos de cooperación con Centro, Suramérica y el Caribe, la Universidad de Franche-Comté (Besançon-Francia) creó en el año 2009 las Becas Víctor Hugo para América Latina y el Caribe de lengua española y portuguesa, más Haití.

Desde el período académico 2009-2010, 25 estudiantes latinoamericanos provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Haití, México, Nicaragua, Perú y Venezuela se han beneficiado de esta beca.

Para el próximo período académico 2012-2013, la Universidad de Franche-Comté otorgará, gracias al apoyo de la Región del Franco Condado y de la alcaldía de la Ciudad de Besançon, 16 becas para estudiantes latinoamericanos para programas de máster o de doctorado en nuestra institución.

Convencidos de que estas becas representan un beneficio mutuo, los invitamos a divulgar entre las universidades de su país nuestro expediente de candidatura así como los formularios de inscripción a la Beca Víctor Hugo, los cuales podrá encontrar en este enlace:

http://www.univ-fcomte.fr/pages/fr/la-mobilite-des-etudiants---venir-etudier-a-l-ufc---bourses-victor-hugo-13622.html

Candidatura en línea desde el 10 de noviembre de 2011.
Fecha límite de candidatura: 12 de enero de 2012.