Mensaje de error

  • No se encontró la página "proyectos creditos"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Webinars de Amazon Web Services "Estrategias de Servicios en la Nube", para la comunidad CUDI

    … (hora del centro de México)   |  Créditos de la nube de AWS para la investigación + Open … en la nube y 6 badges , más créditos para desarrollar proyectos con los servicios de AWS. La … sino nacional, y ha sido coordinador nacional de proyectos de carácter internacional para el establecimiento …

    Martha Ávila - Mié 02 02/2022 03:24 PM

  2. Cloud for Universities (CFU): Acelerando la transformación e innovación de las Universidades en México

    … Cloud for Universities brinda beneficios en créditos promocionales de AWS, capacitaciones, … (TI). Cloud for Universities brinda beneficios en créditos promocionales de AWS, capacitaciones, … que utilicen esta red, fomentando la colaboración en proyectos de investigación y educación entre sus miembros. …

    0 comentarios

  3. AWS Educate | El contexto de la demanda para habilidades de nube en el mercado laboral.

    … 12 cursos de cómputo en la nube y 6 badges , más  créditos para desarrollar proyectos con los servicios de AWS. …

  4. Maestría en Tecnologías de la Información

    … eficientes, transferir tecnología, gestionar y liderar proyectos tecnológicos en cualquier etapa de su ciclo de … de especialización. Cada curso tiene un valor de siete créditos. Los cursos se distribuyen de acuerdo con diferentes áreas de formación para completar los 112 créditos necesarios para obtener el grado. Duración …

  5. Convocatoria para estancia en la Agencia Espacial Mexicana

    … de cero a diez y haber cursado más de 75 por ciento de los créditos del plan curricular (en caso de contar solo con … esta estancia en la AEM. De ser el caso, describir los proyectos aeroespaciales en los que ha participado. …

    0 comentarios

  6. Tú eres vive ConCiencia 2016

    … conCiencia premia esas ideas e impulsa el desarrollo de proyectos que contribuyan a superar los grandes retos del … nuevos, mejorados o reutilizados. Se podrán retomar proyectos anteriores del equipo o de alguno de sus … que citar la fuente original. e) Incluir en los créditos cualquier material o imagen que no sea de la …

    0 comentarios

  7. Convocatoria al tercer concurso de ciencia, tecnología e innovación “vive conciencia 2016”

    … nuevos, mejorados o reutilizados. Se podrán retomar proyectos anteriores del equipo o de alguno de sus … que citar la fuente original. e) Incluir en los créditos cualquier material o imagen que no sea de la …

    0 comentarios

  8. Opera Oberta

    … Informe Desde los primeros proyectos que, en 1994, sirvieron para iniciar la … el conocimiento y los recursos necesarios para crear nuevos proyectos como los que ahora presentamos.   … como una asignatura universitaria de las denominadas "créditos de libre elección", que –por lo tanto– …