Acueducto Los Arcos, Centro de Querétaro, vista desde el Milenio III.

Acueducto Los Arcos, Centro de Qro.

Av. 5 de febrero Puente Candiles, Qro.

Av. Bernardo Quintana, Qro.

Oeste de la Ciudad de Querétaro, Qro.

Centro de Querétaro, Qro, Barrio de la Cruz

Andador 5 de mayo, Templo de San Francisco

Andador 5 de mayo, Templo de San Francisco

Templo de Santa Rosa de Viterbo, Querétaro

Andador 5 de mayo, Templo de San Francisco

Ciudad de Querétaro, Qro.

Danzante Conchero, Andador 5 de mayo, Qro.

Contacto Twitter Facebook Youtube

Diplomado Desarrollo de Competencias Docentes en Ambientes Virtuales, para una Convivencia Armónica

MTE. Laura Icela González Pérez (Innovación Académica, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora).  Lic. Enrique Guillermo Ayala Covarrubias (Informática, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora).
Conferencista: MTE. Laura Icela González Pérez y  Lic. Enrique Guillermo Ayala Covarrubias (Innovación Académica, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora)

Lugar: Corregidores D en el hotel sede
Dias: martes 16, abril 2013
Hora:16:20 - 16:40
| Presentación

| Transmisión en vivo ||

Instituto Mora CONACYT: Diplomado desarrollo de Competencias docentes en ambientes virtuales, para una convivencia armónica. El Instituto Mora ha creado una red de colaboración con la Secretaría de Educación Pública del Estado de México, para fortalecer las capacidades de docentes adscritos a ésta, en materia de las competencias necesarias para trabajar en contextos digitales, mediante el uso de herramientas tecnológicas y pedagógicas; a fin de que incorporen a su práctica docente los elementos conceptuales y metodológicos que les permitan contribuir a la disminución y la erradicación de la violencia que eventualmente se vive en escuelas, al tiempo que generen ambientes educativos innovadores y creativos.
http://mora.edu.mx/Desarrollo_de_Competencias_Docentes/desarrollocompetenciasvirtuales.aspx

Semblanza:
MTE. Laura Icela González Pérez (Innovación Académica, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora). Maestra en Tecnología Educativa por la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey y Licenciada en Informática Administrativa por la Universidad Tecnológica de México. Es Coach con Certificación Internacional de ejecutivos y equipos de trabajo por el ITC. Actualmente colabora como coordinadora del área de Innovación Académica, en el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, liderando un equipo multidisciplinario para el desarrollo de programas académicos en la modalidad a distancia y proyectos de divulgación del conocimiento abierto. (REA).

Lic. Enrique Guillermo Ayala Covarrubias (Informática, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora). Realizó sus estudios en la Universidad Americana y La Facultad de Ingeniería de la UNAM, es Licenciado en Informática, ha sido profesor a nivel Licenciatura en diferentes asignaturas en tecnologías y matemáticas. Actualmente es Subdirector de Informática desde hace más de siete años del Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y además es miembro y forma parte de la mesa directiva del Consejo Asesor en Tecnologías de Información (CATI), grupo conformado por todos los representantes de Tecnologías de Información de los Centros Públicos de Investigación CONACyT.