Acueducto Los Arcos, Centro de Querétaro, vista desde el Milenio III.

Acueducto Los Arcos, Centro de Qro.

Av. 5 de febrero Puente Candiles, Qro.

Av. Bernardo Quintana, Qro.

Oeste de la Ciudad de Querétaro, Qro.

Centro de Querétaro, Qro, Barrio de la Cruz

Andador 5 de mayo, Templo de San Francisco

Andador 5 de mayo, Templo de San Francisco

Templo de Santa Rosa de Viterbo, Querétaro

Andador 5 de mayo, Templo de San Francisco

Ciudad de Querétaro, Qro.

Danzante Conchero, Andador 5 de mayo, Qro.

Contacto Twitter Facebook Youtube

Selección de Aplicaciones Tecnológicas para la Integración de REA en Ambientes Virtuales. Caso de Seminario MOOC

Lic. Juan Antonio Pérez Nájera M.A.E. (Universidad de Montemorelos) Ing. Silvia Irene Adame Rodríguez. M.T.I (Universidad Autónoma de Guadalajara).
Conferencista: Lic. Juan Antonio Pérez Nájera (Universidad de Montemorelos) y Ing. Silvia Irene Adame Rodríguez. M.T.I (Universidad Autónoma de Guadalajara).

Lugar: Corregidores D en el hotel sede
Dias: martes 16, abril 2013
Hora:16:40 - 17:00
| Presentación |

| Transmisión en vivo |

El objetivo es dar a conocer el proceso de evaluación y selección de plataformas tecnológicas para la impartición de un Masive Open On Line Course. Proceso desarrollado por 10 IES, en distintos estados de la República, apoyados en  Video Conferencias por Internet.

Semblanza:
Lic. Juan Antonio Pérez Nájera M.A.E. (Universidad de Montemorelos). Coordinador del Área de Vinculación Tecnológica en la Universidad de Montemorelos. Webmaster de diversos sitios relacionados con herramientas tecnológicas para la educación y asesor tecnológico a nivel nacional del departamento de Educación Adventista.

Ing. Silvia Irene Adame Rodríguez. M.T.I (Universidad Autónoma de Guadalajara). Directora de Educación a Distancia UAG. Es Ingeniera en Electrónica y Master en Tecnologías de Internet por la Universidad Autónoma de Guadalajara, estudiante del Doctorado en Ciencias en la Universidad Autónoma de Baja California. Estancia de Doctorado en el CRC de la Universidad de Nottingham en UK. Investigación en Tecnología para la Gestión del Conocimiento.