Ensenada, Baja California, México
del 2 al 4 de abril de 2003

 

Carlos A. Vicente Altamirano

Es Licenciado en Informática por parte del Instituto Tecnológico de Oaxaca en 1999. Forma parte del Centro de Operación de la RedUNAM desde 1998 y del Centro de Operación de Internet2 desde el 2001.

Tiene experiencia en la configuracion de protocolos de ruteo como OSPF y BGP, diseño de redes LAN y WAN, administración de switches y ruteadores para redes de alto desempeño. Desde hace 2 años se ha dedicado a la implemtentacion de esquemas de seguridad en protocolos de ruteo asi como en ruteadores y switches de backbone.

Ha participado como instructor en cursos y talleres relacionados con las redes de datos, tcp/ip, ruteo, seguridad en diferentes eventos nacionales e internacionales. Ha colaborado como instructor con el DSC-UNAM desde el 2001. Egresado de la segunda generacion del Diplomado de Seguridad Informatica que imparte la UNAM en el 2002.

Tambien es integrante del grupo de seguridad de Internet2 colaborando en el desarrollo de lineamientos de seguridad para la red de CUDI.

Actualmente se encuentra trabajando en la divulgacion de esquemas de administracion de redes basados en modelos de la ITU.

 
Esta página esta configurada para una pantalla con resolución de 1024 por 768
Si tiene algún problema técnico para ver este sitio escríbanos cudi@cudi.edu.mx
Sitio elaborado por: www.cudi.edu.mx