Frontispicio de la Universidad Juárez del Estado de Durango

Teatro Ricardo Castro

Patio interior del edificio central de la UJED

Cascadas en la Sierra Madre Occidental

Transformadora Durango

Centro Estatal de Ferias, Espectáculos y Exposiciones

Transmisión en vivo

La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet y la Universidad Juárez del Estado de Durango anfitriona de este evento, se complacen en invitarlos a la reunión de Otoño CUDI 2011, que se llevará a cabo en Durango, los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Esta reunión semestral estará enfocada a Rectores, Directores Generales, Secretarios Generales y Académicos, Coordinadores y Decanos de Investigación, Directores de Facultad, Directores de Institutos y Centros de Investigación, otras autoridades académicas e investigadores de cada institución miembros de CUDI, con el objetivo de informar a las altas autoridades sobre los avances y las oportunidades de colaboración que se pueden lograr al utilizar la redCUDI.

Esperamos que su estancia sea una experiencia agradable.

Porqué visitar la Cd. Durango

Durango es un Estado lleno de historia, tradiciones y grandes riquezas naturales. Su capital, cuyo nombre oficial es Victoria de Durango, conserva el mayor acervo arquitectónico de la región, principalmente en su centro histórico, rico en anécdotas, leyendas y lugares de gran importancia histórica nacional.

Durango cuenta con 747 monumentos históricos catalogados por el INAH como patrimonio cultural, que la hace la ciudad con mayor riqueza arquitectónica del norte de México, por su belleza, estilo e historia; todo ello bajo el imponente cielo azul con sus rojizos atardeceres. Este característico cielo, ha atraído a numerosos productores de cine nacional e internacional, haciéndola conocida en Hollywood como "Durango movieland" o tierra del cine.

Y no podemos dejar de mencionar nuestra riqueza gastronónima, presente en algunos platillos típicos de la región como el caldillo durangueño, lomo de cerdo en pulque o en miel de maguey, mole de Analco, pipián, las chonas, entre otros.

Leer más

Conclusiones

Durante esta vigésima cuarta reunión semestral se continuó consolidando el espíritu de colaboración entre las 260 instituciones que conforman la comunidad CUDI, con la participación de académicos, investigadores, técnicos y autoridades de las instituciones que integran nuestra comunidad.

Leer más

Encuesta

CUDI desea brindar, en cada reunión, un espacio de actualización, intercambio de experiencias y colaboración científica y académica de sus miembros, por lo que su opinión, comentarios y sugerencias nos permitirán enriquecer reuniones futuras. Queremos saber cuál fue su impresión sobre diversos aspectos después de asistir a la Reunión de Primavera 2010. Sólo le tomará unos minutos contestar el cuestionario.

Llenar encuesta