Vínculo TIC
Buscamos que el evento sea gratuito a los miembros de los Departamentos de Tecnologías de Información y Comunicaciones de las diferentes Instituciones, tanto públicas como privadas, de forma que mantenerse actualizados invirtiendo un día con nosotros

Con el objetivo de presentar a la comunidad de TIC en el sector Educativo, los mas recientes avances, desarrollos y tendencias en este campo y lograr el intercambio de ideas y experiencias entre miembros de la comunidad de TIC en el sector Educativo, invitamos a Directivos y Personal del Área de Tecnologías de Información y Comunicaciones, de Instituciones Educativas.

Miembros CUDI participarán como conferencistas:

• José Tam  Director de Tecnologías de Información l   ITESM  ( Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey)
  • Arturo Hernández  Director de Tecnologías de Información de   UAM   Universidad Autónoma Metropolitana
  • Marcela Peñaloza  Directora de Vinculación, Contenidos y Nuevos Proyectos     UNAM   DGTIC

El evento se lleva a cabo en el  Hotel Royal Pedregal  ubicado en Periférico Sur 4363. Col. Jardines en la Montaña C.P: 14210 México, Distrito Federal, tendrá duración de un día, de 9 a 18:00 hrs y está estructurado en dos áreas:

La primera, prominentes ejecutivos del sector educativo en áreas de TIC, comparten su experiencia sobre un tema particular.

En el segundo segmento, proveedores lideres de la industria, compartirán las soluciones y casos de éxito en el sector educativo.

• CONTÁCTANOS: +52 (55) 3869-7890

Puedes consultar los videos de las conferencias del 2013, presentadas por: