RENATA tiene nuevo asesor de comunicaciones
Sinopsis
Adrián F. Comas Mercado es productor de televisión y medios audiovisuales de la Universidad del Norte en Barranquilla, publicista de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, UNICIENCIA, y especialista en Gerencia de Telecomunicaciones de...

El nuevo asesor de comunicaciones de la red nacional de investigación y educación de Colombia inició su experiencia laboral en la Televisión educativa de Inravisión y luego dirigió durante 4 años la franja infantil Bichos del Canal RCN.

Asimismo estuvo al frente de la Dirección del Canal Señal Colombia, fue asesor de comunicaciones de la Contraloría General de la República y gerente general durante 5 años de Prisma Tecnología & Comunicaciones LTDA.

En la actualidad también se desempeña como profesor de la cátedra de Gerencia de Radio y Televisión en la Institución Universitaria Latina, Unilatina.

“El primer reto con RENATA y su equipo de colaboradores es sin lugar a dudas entender de la mejor manera la dinámica de la Organización, familiarizarme con ella, con su modelo de negocio, con sus valores y sobre todo entender las necesidades. Lo segundo es observar, escuchar y preguntar para identificar y aplicar los cambios para el correcto funcionamiento de la Oficina a mi cargo. Tercero, pero no menos importante y en el corto plazo, lograr el posicionamiento de RENATA, no solo en los grupos de nuestro interés como lo es el académico, sino en la comunidad en general ya que a este conglomerado pertenecen también nuestros usuarios finales quienes seguramente actuarán como modificadores de conducta en la comunidad de consumo de la academia”, dijo Comas.

Adrián F. Comas ha sido merecedor del Premio Nacional de Televisión Simón Bolívar, de los Premios India Catalina y del premio internacional Tonatihu de Oro en Ciudad de México.       

El equipo de colaboradores de RENATA le desea al nuevo asesor de comunicaciones, quien asumió el cargo a partir del 1 de febrero del presente año, muchos éxitos en su gestión.

Datos de contacto

Correo electrónico: a.comas@renata.edu.co

Teléfono: (57+1) 5185353 Ext. 1002