Fechas

Una Plataforma Digital como Herramienta de Educación Integral para el Emprendimiento

La ponencia versa sobre una plataforma digital latinoamericana-europea de innovación y negocios en red que incluye a múltiples actores de la innovación con diversos intereses y contextos a partir de un antecedente y referentes cognitivos de negocios comunes.
Jueves, 3 Febrero, 2022 - 12:00 Una plataforma digital como herramienta de educación integral para el emprendimiento

Lagarto, es un proyecto para el diseño de CPU‘s que inicio en 2010 y que continúa en desarrollo por profesores y estudiantes del laboratorio de Microtecnología y Sistemas Embebidos del Centro de Investigación en Computación del IPN.
Viernes, 28 Enero, 2022 - 15:00 to 17:30 Lagarto: Un proyecto para el desarrollo de CPU’s y Aceleradores hardware con ISA de código abierto para la academia, la investigación y la industria.

Inauguración de la conectividad BELLA entre Brasil, Argentina y Chile

La inauguración oficial de la conectividad de los tramos terrestres entre Brasil, Argentina y Chile del Programa BELLA (Building the Europe Link to Latin America), marcará un hito histórico para el desarrollo de la ciencia,
Miércoles, 26 Enero, 2022 - 19:00 to 20:00 Inauguración de la conectividad BELLA entre Brasil, Argentina y Chile

Tendencias en el nuevo mundo de la Educación

En esta sesión se mostrar la visión de Amazon Web Services, en temas de Innovación para la educación.
Martes, 25 Enero, 2022 - 17:00 to 18:00 Tendencias en el nuevo mundo de la Educación

Ciclo de Conferencias del Seminario del Instituto de Geofísica de la UNAM

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo...
Martes, 25 Enero, 2022 - 12:00 Ciclo de Conferencias del Seminario del Instituto de Geofísica de la UNAM

En esta sesión se presentan algunos métodos de refactorización de código legado, para corregir arquitecturas de software que fueron desarrolladas con incorrectas decisiones de diseño, que aparentemente trabajan bien cumpliendo con la meta de valor para el usuario, pero que, sin embargo, al paso del tiempo se verá disminuido su tiempo de vida útil, debido a los contantes manipulaciones de código porque estas arquitecturas no respetan los principales principios de diseño, obteniéndose arquitecturas no-extensibles, rígidas y frágiles.
Viernes, 21 Enero, 2022 - 12:00 Refactorización de Código Legado, como Estrategia para Disminuir su Deuda Técnica

La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

El objetivo de este seminario es presentar las líneas de investigación de los usuarios de Thubat Kaal II, así como mostrar las contribuciones científicas para el bienestar de la sociedad académica mexicana con impacto internacional.
Martes, 28 Septiembre, 2021 (All day), Viernes, 22 Octubre, 2021 (All day), Viernes, 19 Noviembre, 2021 (All day), Viernes, 17 Diciembre, 2021 (All day), Viernes, 21 Enero, 2022 (All day) La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

Los convertidores multinivel incluyen un arreglo de interruptores de potencia y capacitores como fuentes de voltaje. Los niveles de tensión de CD en la onda de salida están determinados por el número de interruptores que se utilicen, a mayor número de interruptores, el voltaje y la distorsión armónica total en la señal de salida serán menores.
Viernes, 10 Diciembre, 2021 - 12:00 to 13:30 Convertidores Multinivel en Cascada: una Alternativa para el Aprovechamiento de la Energía Renovable.

Viernes, 10 Diciembre, 2021 - 10:00 6ª Reunión Anual RedLATE MX: Lecciones Aprendidas hacia una Educación Transdigital y Multimodal