La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

El objetivo de este seminario es presentar las líneas de investigación de los usuarios de Thubat Kaal II, así como mostrar las contribuciones científicas para el bienestar de la sociedad académica mexicana con impacto internacional.
Martes, 28 Septiembre, 2021 (All day), Viernes, 22 Octubre, 2021 (All day), Viernes, 19 Noviembre, 2021 (All day), Viernes, 17 Diciembre, 2021 (All day), Viernes, 21 Enero, 2022 (All day) La aplicación del Supercómputo como solución de problemas diversos

GTC – GPU Technology Conference

NVIDIA GTC is more than a must-attend AI conference for developers. It’s a global experience that brings together thousands of innovators, researchers, thought leaders, and decision-makers who are shaping our world with the power of AI, computer graphics, data science, and more. Don’t miss what’s coming next. Join us online in November for an inspiring keynote from NVIDIA CEO and Founder Jensen Huang, plus a wide variety of sessions and talks with luminaries from around the world.
Martes, 9 Noviembre, 2021 (All day) GTC – GPU Technology Conference

Artes imaginando comunidades por venir

El tema general del congreso aborda el imaginar las comunidades futuras. El enfoque es en artes, Cumulus (sede original en Suecia) es la única organización global que reúne universidades, investigadores en artes y diseño, con 360 miembros de 63 países
Lunes, 8 Noviembre, 2021 (All day) to Jueves, 11 Noviembre, 2021 (All day) Arts imagining communities to come

La IA en el sector K12: casos de éxito con Scratch TJ.Bot y OTTODIY

Trigésima Sexta Jornada Nacional de las Nuevas Tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la RedLaTE
Viernes, 29 Octubre, 2021 - 12:00 to 13:00 La IA en el sector K12: casos de éxito con Scratch TJ.Bot y OTTODIY

En el marco del Encuentro ANUIES-TIC 2021 VIRTUAL, el comité de tecnologías ANUIES-TIC, MetaRed y MetaRed México te extienden una cordial invitación para asistir al panel de expertas “Mujeres que transforman el mundo de las TIC: Experiencias y retos en la educación digital en las IES”.
Miércoles, 27 Octubre, 2021 - 12:30 to 14:00 Mujeres que transforman el mundo de las TIC: Experiencias y retos en la educación digital en las IES

SOMI XXXV Congreso de Instrumentación y 1er Simposio Nacional de Biosensores

El congreso busca difundir las actividades y los resultados de investigación y desarrollo tecnológico relacionados con la aplicación de la ciencia y la ingeniería en los diversos campos de la instrumentación y los biosensores, y propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes.
Miércoles, 27 Octubre, 2021 (All day) to Viernes, 29 Octubre, 2021 (All day) SOMI XXXV Congreso de Instrumentación y 1er Simposio Nacional de Biosensores

Encuentro ANUIES-TIC

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a través de su Comité ANUIES-TIC, le invita a participar en el Encuentro ANUIES-TIC, que en su edición 2021, se llevará a cabo de manera Virtual los días 27, 28 y 29 de octubre del presente año, con el eje temático "Perspectivas y Retos de la Educación Digital en las Instituciones de Educación Superior".
Miércoles, 27 Octubre, 2021 (All day) to Viernes, 29 Octubre, 2021 (All day) Encuentro ANUIES-TIC

Liderazgo para la transformación digital, recordando al Dr. Luis Gutiérrez

El líder de TIC debe colocarse en el centro de la acción universitaria y asumir este papel de liderazgo en la conducción de nuevos enfoques para la transformación digital. En las colaboraciones realizadas por el Dr. Luis Alberto Gutiérrez, podemos identificar las habilidades y competencias de liderazgo que lo caracterizaban, como la empatía, comunicación y fidelidad hacia su equipo de trabajo y comunidad académica.
Martes, 26 Octubre, 2021 - 05:00 to 06:00 Liderazgo para la transformación digital, recordando al Dr. Luis Gutiérrez